1. Querido diario: mi hermano


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... minutos, busque a Fabio y hablé con él, estaba a punto de estallar en lágrimas pero gracias a que pude externar lo que sentía con mi amigo, aquello no ocurrió; aún así no tenía idea de lo que pasaría, no sabía cómo cambiaría la relación con mi hermano y si aquello tendría repercusiones en mi relación con Mindy. Pero las cosas afortunadamente se calmaron un poco, tras algunas horas en que todos tuvimos tiempo para pensar todo de una mejor forma y aclarar nuestros sentimientos.
    
    Claro que aquello fue intenso, hice el amor con una persona a quien he querido durante más de treinta años, era lógico que sintiera muchas emociones mientras lo tenía dentro de mí, era un hecho que nos amábamos, pero el tener sexo nos había confundido un poco, pues el amor de hermanos lo confundimos con un amor de otra clase, sin embargo, cuando lo fui a buscar a su cuarto para hablar con él, con una sola mirada supe que todo estaría bien. Charlamos por algunos minutos, hablamos de lo que sentimos y de lo hermoso que fue, no obstante, llegamos al acuerdo de que no volvería a pasar pues fue algo muy intenso y peligroso.
    
    Por la noche cuando Mindy llegó, se resistió un poco a abordar el tema y de hecho se hizo la dormida, pero no la dejé que evitara las cosas y la obligué a hablar conmigo. Charlamos por horas, la madrugada nos abrazó mientras ambas nos sincerábamos con la otra hasta entender que ella se había sentido celosa, pero no de mi hermano, sino de no haber estado ahí con nosotros, pues era un hecho que aquello había sido algo sumamente especial para nosotros y le hubiera encantado vivirlo, ser parte de ello, estar ahí.
    
    Estoy casi segura de que lo que pasó con mi hermano volverá a ocurrir en alguna otra ocasión. Honestamente espero que sea así, nunca un hombre me había hecho tan feliz como él lo hizo y espero que cuando eso pase, podamos compartir el momento con Mindy. Me emociona pensar hacer el amor con la mujer y el hombre más importantes de mi vida. Ojalá que pase pronto. Por ahora ya ha sido suficiente de escribir pues, tras contarte todo lo que ocurrió, el sólo pensar en lo que pasó me ha vuelto a excitar, siento las braguitas mojadas otra vez, así que me iré por Mindy y me haré cargo de ello. Hasta la otra, Querido Diario. 
«12345»