1. Querido diario: mi hermano


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    Querido Diario:
    
    Hoy tenía pensado contarte acerca de la primera vez que Mindy y yo hicimos el amor, esa historia es realmente hermosa, sin embargo, esta semana pasó algo que movió muchas cosas en mi cabeza, que incluso me dejó un rato tirada en la cama al borde de las lágrimas.
    
    Mi hermano es un tipo grande, es muy fuerte y desde que eramos niños siempre ha tenido una cara muy tierna, a pesar de que ahora tiene una espesa barba. La cosa con él comenzó hace algún tiempo cuando una noche, estando más o menos borrachos, llegamos a besarnos e incluso nos tocamos un poco; si bien esa no es la historia que te voy a contar hoy, sí tiene que ver con lo que pasó.
    
    Verás, desde aquella vez siempre he tenido la duda de cómo se sentiría estar con él, imaginé en más de una ocasión lo lindo que sería sentirlo dentro de mí, incluso llegué a masturbarme pensando en coger con él.
    
    Varias veces lo platiqué con Mindy y, ante la situación hipotética de tener algo con él, ella no puso la más mínima objeción por el contrario, siempre me dijo que le daría algo de morbo verme en esa situación.
    
    El caso es que recientemente, lo comenté con mi amigo Fabio, le conté lo que sentía con respecto de mi hermano, de las ganas que tenia de provocarlo y la curiosidad que me daba el hacer travesuras con él, y como ha ocurrido en recientes ocasiones, Fabio me animó a hacerlo planteándome diferentes escenarios con mi hermano y haciéndome sentir muy excitada el imaginar cada escenario que mi amigo me planteaba.
    
    Las cosas escalaron hasta el punto en que lo comenté con Mindy, no como una situación hipotética, sino como algo que en realidad quería que pasara. No fue una sorpresa para mí, el que su respuesta fuera un definitivo y contundente sí, con la única condición de que le obsequiara alguna clase de evidencia del encuentro, ya fuera una foto, un video o alguna grabación de audio.
    
    Con la luz verde que me dio Mindy, solo faltaba provocar las condiciones en que el encuentro se diera lo mas natural que fuera posible. Fue entonces cuando recordé que Mindy quería que nos regaláramos un calendario sexy entre nosotras, con nuestras propias fotos. Ese fue el pretexto que le dí a mi hermanito; ya que le pedí que él me sacara las fotos con su adorada cámara. Al principio el se sacó un poco de onda porque… bueno en realidad no sé por qué, pero sí estaba muy raro, pero bueno, al final después de algún rato aceptó y pactamos la sesión para el viernes que la casa estaría sola.
    
    La mañana del viernes, fui a despedir a Mindy a la puerta de la casa, mi hermano estaba en el jardín cerca de la entrada, no tengo idea de qué estaba haciendo ahí. Pero el caso fue que cuando Mindy estuvo a un lado de él, ella se acercó a su oído y algo le dijo, ambos me miraron y sonrieron. Yo me saqué mucho de onda ¿Qué había sido eso?
    
    Mindy no me lo quiso decir nada cuando le mandé un par de mensajes, solo me mandaba caritas sonrientes. Cuando me encontré a mi hermano le pregunté y él tampoco me lo ...
«1234...»