1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (9)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... perlaba todo el cuerpo y se tuvo que sentar a descansar en el sofá para relajarse. Recuperando la respiración, Alicia se sentó a su lado, de forma pesada como si no hubiera estado más cansada en su vida.
    
    —Estuvo muy, muy, muy… bien.
    
    —Nada mal, la verdad, me lo pasé genial. —a Sergio le costaba hablar.
    
    —Vamos a terminar esto de forma pletórica, ¿no?
    
    La joven alzó su mano llegando hasta el preservativo y lo arrancó del pene de Sergio, que rugía de una forma casi audible. Estaba rojo, duro y con un capullo que afloraba morado. Alicia le miró y le dio un beso en la boca al tiempo que Sergio la rozaba con su mano, tenía una piel tan suave…
    
    —¿Te apetece una mamadita?
    
    —¿Cómo podría rechazar algo así?
    
    La joven sonrió con un gesto que le pareció de lo más infantil. Había cumplido los 18, era mayor de edad, pero en el fondo no era más que una muchacha como su hermana. Un breve sentimiento de culpa se atisbó en su cuerpo, demasiados errores en un solo día, aunque se le disiparon cuando Alicia se introdujo el sexo en su boca.
    
    Aquello apenas duró. Arrodillada en el sofá, con una mano estimulaba los genitales del joven mientras con la otra manejaba la piel. No se le escapó ni un centímetro de piel que saborear, una mezcla de plástico, sexo y fresa (debido al condón, su sabor favorito) que no le desagradaba.
    
    Al de dos minutos de un buen ritmo, Sergio se tensionó. Alicia no era la mejor haciendo felaciones, pero lo suplía con un desempeño que al joven le sorprendió. Sujetó una de las nalgas con mucha fuerza y mientras escuchaba como entre respiraciones jadeantes su amante succionaba su pene.
    
    —¡Qué bueno, Alicia! Me vas a ordeñar.
    
    Ella no habló, solo siguió al tiempo que los gemidos de Sergio le marcaban lo que se avecinaba. Al final salió. Después de un inmenso jadeo que le hizo rebotar en el sofá, el semen brotó.
    
    Alicia apartó la boca en el último instante, haciendo que los chorros salieran a presión cayendo sobre el cuerpo del joven. Sergio que seguía gozando de unos temblores impropios, ni siquiera notó el charco que se le formó cerca del ombligo y solo se percató cuando su amante le trajo un papel para limpiarse.
    
    Volvió al mundo terrenal con un orgasmo que nunca disfrutaba con su novia. “Marta…” pensó al gozar de tal clímax. Pasado el frenesí y el momento del máximo placer, el Sergio ardiente había desaparecido del todo. Le había hecho cometer una tontería al Sergio “normal” y ahora se había largado para no asumir responsabilidades.
    
    Mientras se limpiaba el semen aún caliente de su cuerpo y los pequeños picores le recorrían sus genitales, el vientre se le contrajo, había hecho mal, muy mal. Incluso una pequeña arcada asomó tímidamente, quería vomitar del asco que se daba.
    
    CONTINUARÁ
    
    -------------------------
    
    En mi perfil tenéis mi Twitter para que podáis seguirme y tener más información.
    
    Subiré más capítulos en cuento me sea posible. Ojalá podáis acompañarme hasta el final del camino en esta aventura en la ...