1. Los secretos de Jota: Dualidades: Bruno (XX)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Gays Autor: FabianSS, Fuente: TodoRelatos

    ... del ano se apretaban fuertemente contra el contorno de Caniche.
    
    Esas mismas palabras excitaron a Mario que intentó relajar su culo y el esfínter para que Bruno empujara a Caniche al menos la misma cantidad que Aritz ya se había tragado. Ambos no dejaban de tensionar sus cuerpos, de gemir y respirar entre cortados. Su culos estaban enormemente abiertos con un dildo del tamaño de 18 cm en cada culo y 36 centímetros en total entre ambos. Ya solo quedaban 9 centímetros de puro grosor. Bruno era consciente de que ya no podrían meterse muchos más pues el centro más grueso formaba la curva. Por ello les ayudó a girar sus cuerpos en posición contraria sobre el sofá, para en vez de estar apoyados en el respaldo, ponerse a 4 mirando hacia los laterales del sofá. Culo contra culo. Y unidos con el tan excitante Caniche. Al lograrlo Bruno se pajeó bien fuerte con aquella imagen de los dos chavales sumidos en un morbo brutal, sudados y excitados, con los culos muy abiertos tragando aquella bestia.
    
    Bruno volvió al cajón y sacó el lubricante. Lo echó en el centro del dildo que unía varios culos y lo deslizó por los 9 cm que quedaban.
    
    Empezó a ver cómo ambos cuerpos se empezaban a mover hacia delante y hacia atrás, sacándose un poco de dildo y volviendo a metérselo. Era muy morboso verlos sincronizados sacando y metiéndose dildo, puesto que si se descontrolaban y se perdía aquel ritmo uno podía empujar más cm de Caniche en el culo del otro. Y cada vez que pasaba eso, el que más dildo tragaba gemía de dolor. A Bruno le flipaba que eso sucediera. Era como una competición de follada que uno puteaba con su autofollada al otro. Si Juan estuviera ahí….
    
    Aritz se sacó la polla de la boca y le pidió más Popper. Bruno lo cogió y le ayudó a empoparse mientras se follaba más bestialmente ese dildo que se deslizaba de un culo al otro. A los cabrones ya solo les faltaba unos 5 centímetros que seguramente por el grosor no podría meterse. Aunque Aritz estaba decidido a intentarlo. Inhaló Popper en grandes cantidades, varias veces seguidas, mientras lo intercalaba con mamadas de rabo de Bruno.
    
    Tras varios minutos Bruno se fue a donde Mario y le dio rabo a él mientras veía cómo Aritz, él solo a trancas y barrancas, seguía esnifando cachondo perdido y tragando más dildo que le abría más el culo y le obligaba a Mario a ser follado más brutalmente.
    
    Mario no paraba de mamar cachondo y dolorido y Aritz no paraba de empoparse cada vez más perro y excitado. Por su lado, Bruno estaba hipnonitzado entre aquel vaivén tragón de culos y la mamada de Mario.
    
    Tas un par de minutos ambos notaron algo extraño. Aritz se había detenido y acto seguido notaron cómo su cuerpo colocado a 4, como hasta el momento, se desplomaba tumbado en el sofá.
    
    Pero Aritz no respondía
    
    Bruno se pasó al otro lado del sofá
    
    Mario lentamente y con algo de dolor se sacó el dildo entero y lo sacó del culo tumbado de su novio mientras miraba a Bruno intentar encontrar alguna señal de su chico con ...
«12...6789»