1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-3


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... ver que estaba pasando.
    
    Las tetas de Sara colgaban majestuosas por encima de mi dura polla antes de aplastarla, la miré a los ojos como un niño que le han regalado lo que quería por Navidad y me acomodé para disfrutar.
    
    Sara dejó caer un hilo de baba de manera milimétrica entre sus tetas antes de moverlas de un lado a otro haciendo prisionera a mi polla, la cual se podría decir que tiene síndrome de Estocolmo ya que me hacía notar que ya no podía aguantar más.
    
    Sara colocó sus manos una a cada lado de mi pecho dejando que fuera yo el que metiera el instrumento en medio y las mantuviera juntas, cosa que hice con demasiado ímpetu.
    
    Aquellas perfectas massas de carne eran demasiado para mí y para todo lo ocurrido, acomodaban mi miembro de una manera deliciosa haciendo de perfectas anfitrionas cada vez que me las follaba.
    
    Tantas y tantas pajas imaginando este momento, tantas y tantas veces pensando en cómo sería... Pues resulta que era incluso mejor por lo que al minuto de empezar mi sueño me vi abocado al irremediable abismo de la eyaculación.
    
    Cómo aquél que acelera cuando se va a chocar yo intensifiqué el ritmo antes de correrme ,temblando como el que más, entre sus tetas como quien rellena una tarta de leche condensada.
    
    Suavemente liberé la tensión de sus pechos y todo mi semen cayó desparramado en mi abdomen mientras las perfectas tetas de sara se llevaban su parte como medalla. Paula no había dejado de mirarme a los ojos ansiosa por saber por qué las tetas de su madre conseguían darme tanto placer.
    
    Sara alcanzó una toalla y limpió toda mi corrida de mi abdomen antes de bajarse de la cama, yo me quedé exhausta tumbado durante unos instantes en los que Paula no dejó de besarme. Se veía una chica más alegre que la de hacía unos días, al menos no tenía esa capa de timidez que le hacía estar siempre nerviosa.
    
    - Bueno pues ha ido todo bien.- la voz formal de Sara me sacó del momento zen- Como siempre muchas gracias por todo cielo.
    
    - Sí, muchas gracias Marc.- me dijo Paula antes de besarme por última vez y marcharse al baño.
    
    - No tenéis que dármelas.- me sinceré yo- Me alegro que haya ido bien.
    
    - Mándame la factura al e-mail.- dijo Sara con ese tono casi profesional que tenía a veces
    
    - Sí por supuesto, no te preocupes.- conseguí decir mientras me vestía.
    
    Al día siguiente le envié la factura tal y como habíamos quedado, al hacerlo me sentí triste porque era el final de aquella aventura.
    
    "Marc soy Sara, creo que has cometido un error en la factura. ¿Cuándo te puedes pasar por casa para hablarlo?"
    
    Capítulo 4 ya en mi blog (link en mi perfil) 
«1...3456»