1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-3


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... que estaba a punto de saborear, se podía notar la expectación en el ambiente las ansias por todas las partes de que por fin Paula notara mi lengua dentro de ella.
    
    Era como esos escasos segundos anteriores a un gol importante, esos en los que ves la pelota dirigiéndose a cámara lenta hacia la esquadra de la portería.
    
    De golpe escuché los gemidos, ya descarados, de Paula sin siquiera haberla tocado. Me miraba con ojos implorosos absolutamente rendida a ese momento mientras su madre me acariciaba cariñosa pero impacientemente el pelo.
    
    Acerqué mis labios apoyándolos con delicadeza contra los suyos y con un movimiento tímido y suave le hice notar la humedad de mi lengua dentro de su vagina.
    
    Pude notar el temblor en sus piernas que acompañó al gemido más alto de la noche hasta ese momento así como la risa nerviosa de aprobación de Sara detrás de mi. Yo era el protagonista y lo echaba de menos, además era la primera comida de coño que Paula iba a recibir y tenía que asegurarme que fuera memorable así que decidí tomarme todo el tiempo del mundo.
    
    Saboreé la poca eséncia que mi lengua había recolectado antes de lamer de forma plana sus labios vaginales, Paula esta chorreando y yo simplente contribuí a esparcer toda esa humedad. Le besé tiernamente la bóveda de la entrada de su coño antes de alejarme lentamente besando su ingle.
    
    Podía notar su impaciencia y los espasmos que las sensaciones que mis besos le provocaban. Me permití el lujo de levantar la cabeza un segundo para ver sus ojos antes de dirigir la atención de mi lengua a su ansiosa vagina.
    
    Volví a lamer dos veces de abajo arriba su raja entrando un poco más profundo en su interior antes de dejar mi lengua plana abriendo sus labios, los pequeños movimientos que hacía mi boca en aquella postura provocaban movimientos temblorosos en sus piernas y muchas más humedad en su interior.
    
    Introduje lenta pero inexorablemente mi exploradora lengua dispuesto a buscar, esta vez sí, lo mas profundo de su ser, estaba completamente amorrado a su pubis asegurándome que Paula recordara aquella sensación por el resto de su vida.
    
    Tras unos segundos saboreando cada recoveco de su tesoro y dedicándole especiales cariños a su clitoris, Sara me sacó la cabeza de allí para besar apasaionadamente mi boca. Se notaba que quería saborear a su hija a través de mi y aquello hizo que mi polla empezara a later.
    
    Lo que más me excitaba de todo era ver lo cachonda que se ponía Sara con su hija, me encantaba ser el instrumento de aquella conexión. La madre colocó mi cabeza en sus tetas antes de amorrarse al coño de su hija, tuve que apartar varias veces su pezón para poder ver ( y creer) lo que estaba pasando.
    
    Sara demostraba que no era la primera vez que se comía un coño mientras que su hija cerraba los ojos sin dejar de gemir. Ojalá hubiera tenido más ojos y más bocas en aquél momento.
    
    Me di un festín con las tetas de Sara mientras disfrutaba del espéctaculo que era el "regalo sorpresa", mi polla ...
«1...3456»