1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-3


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    Aquella noche dormí poco. No dejaba de repasar todos los preparativos de la fiesta e imaginarme posibles situaciones para estar preparado para cualquier circusntáncia. Todo tenía que salir a la perfección.
    
    Sara había invitado a los padres de los pocos amigos que Paula quiso traer así como el grupo de sus propias amigas, en definitiva habían muchos potenciales clientes con dinero.
    
    Además esperaba que si todo salía bien me volverían a dejar formar parte de su peculiar terápia. Tenía una constante erección por todo lo ocurrido los días anteriores, sentía que los acontecimientos me arrollaban y que no acababa de procesarlo del todo.
    
    Jamás había tenido un especial fetiche por el tema madre/hija pero se acaba de despertar una parte en mi que desconocía. No podía quitarme la imágen de Sara besando apasionadamente compartiendo toda la saliva que la intrusión de mi polla le había provocado.
    
    La pasión de Sara para con su hija me había descolocado tanto como la sumisión de ésta. Era una combinación explosiva de la que yo me quería aprovechar todo lo que me dejaran.
    
    Llegué a su casa con el equipo de camareros un par de horas antes de la fiesta para empezar a preparalo todo, Sara ya estaba vestida para la ocasión con un vestido de auténtico infarto de color claro. Ajustado, largo (por decir algo) hasta mitad de muslos y con un escote asesino que provocó que mis camareros (y yo) se quedaran petrificados un segundo al verla. Decir que era un tanto arriesgado para una fiesta de cumpleaños es quedarse un poco corto pero ya iba en la linea del que llevó el día anterior, esa Sara tan provocativa y dominante era una faceta totalmente nueva para mi.
    
    Y me tenía enamorado.
    
    La saludé viendo en sus ojos la satisfacción por atraer así nuestras miradas y les indiqué a los camareros donde montarlo todo
    
    - ¡Cielo!- me reclamó Sara desde el otro lado de la habitación.
    
    - ¿Sí?- contesté girándome hacia ella
    
    Sara me regaló una fugaz imágen de sus tetas apretadas entre sus manos haciendo que se desbordaran escandalosamente. Me dió un vuelto al corazón,tanto por lo bello de la imágen como por lo peligroso del momento.
    
    - Si me necesitas para cualquier cosa, estaré arriba.- me dijo antes de marcharse.- Con Paula.- añadió criminalmente
    
    - Va... vale.- dije haciendo un esfuerzo sobrehumano- No te preocupes.
    
    Era una tarea titánica estar concentrado en mi trabajo sabiendo lo que podía estar pasando allá arriba, al menos por lo que mi calenturienta mente imaginaba que pasaba.
    
    Tras hacer unos vergonzosos movimientos de paquete para recolocar mi rebelde polla, conseguí llevar a cabo todos los preparativos de la fiesta. Son tan aburridos que no os los voy a explicar, tan aburridos que me permitieron tranquilizarme y ser productivo.
    
    Todo estaba saliendo bien así que de golpe me vi ocioso y con ello volvieron los malos pensamientos.
    
    - ¿Sara?- dije desde abajo de la escalera que subía a las habitaciones.- Ya está tod...- dije al no tener ...
«1234...»