1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-3


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... a sus perfectas tetas en un esote en V. Volví a sentirme enamorado por segunda vez aquél día.
    
    - ¡Wow!- dije sin poder articular más
    
    - ¿No es demasiado?- me preguntó Paula sonriendo por mi reacción
    
    - ¿Demasiado què?¿Molón?- preguntó su madre
    
    - Se lo digo a él.- le riñó su hija- Y porfavor, no digas "molón".
    
    - Estás absolutamente perfecta, Paula.- dije yo simplificando
    
    - Awwwww, qué mono.- dijo Paula girándose y mostrándome su perfecto culo
    
    El puto timbre cortó la mágia del momento, los putos invitados habían llegado. Salimos de la habitación sabiendo que ambas se reían de mi por la erección que tenía en ese momento. " Y ahora me tengo que poner a currar" pensé mientras me dirigía a la cocina.
    
    Todo salió bien, los invitados se divirtieron, la comida gustó y Paula parecía otra persona. Todo iba tan bien que pude escuchar una conversación entre Sara y una amiga suya en la que hablaban de mi, bueno... de mi empresa.
    
    Escuché como Sara se ponía algo posesiva conmigo y tengo que reconocer que me gustó. La fiesta avanzó y llegó el momento de los regalos, Sara le regaló un coche nuevecito a su hija antes de prometer otro regalo sorpresa que le iba a hacer durante ese día. Al hacerlo me miró fugazmente haciéndome sentir literalmente el regalo.
    
    Y por fin terminó, los invitados se marcharon y mis camareros empezaron a recoger. Mi ansiedad crecía a la par que el calor en mi abdómen pero madre e hija habían desaparecido, sabía que estaban por la casa pero yo no podía verlas.
    
    Cuando todo estuvo recogido les indiqué a mis trabajadores que se marcharan y me limité a esperar pacientemente. No podía marcharme sin decir nada pero tampoco era nadie para moverme por su casa como si fuera mia así que decidí enviarle un mensaje.
    
    "Sara ya está todo recogido y mis trabajadores ya se han ido. Si no me necesitas para nada más me marcho."
    
    "Sube"
    
    Casi al sprint recorrí el trecho que me llevaba a la puerta de la habitación de Paula detrás de la cual podían escucharse unos suaves gemidos.
    
    Toqué dos veces en la puerta antes de abrir. Paula, completamente desnuda, estaba tumbada en su cama con las piernas abiertas hacia mi. Sara, desnuda también, estaba entre las piernas de su hija besándole suavemente el vientre.
    
    - Le estoy dando su regalo.- dijo antes de bajar su cabeza hasta la entrepierna de Paula- Desnúdate y ven aquí.
    
    Yo no contesté, me quité la ropa con más prisa que maña disfrutando del espectáculo, Paula gemía algo más fuerte mientras su madre le lamía la parte interna de sus muslos.
    
    Me reporté al lado de mi clienta favorita absolutamente preparado para el servicio, Sara sonrió para darme la bienvenida y me agarró de la cabeza para ponerla a escasos centímetros de los labios vaginales de su hija.
    
    Paula se estremeció ante aquello y continuó haciéndola al notar la respiración suave y cálida que mis labios expiraban a quemarropa contra su deliciosa y húmeda entrada al paraíso.
    
    Podía saborear de antemano el manjar ...
«1234...»