1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-3


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba absolútamente olvidada y aún así latía impaciente dispuesta a soltar el veneno cuando se necesitara.
    
    La experimentada madre se dió cuenta y me la empezó a palpar como quien comprueba el género en una frutería.
    
    - Seguro que te encantaría meter todo eso dentro de mi hija.- me dijo levantando sus tetas de mi cara
    
    - Pues sí, ¿para que te voy a engañar?- me sinceré esperanzado
    
    - Eso es para una lección más avanzada,- se burló Sara mientras me pajeaba.- Pero es una pena desperdiciar esto.
    
    La jefa nos dió órdenes y a los pocos segundos yo estaba tumbado boca arriba en la cama con Paula sentada en mi cara, yo no podía ver más que su coño mientras notaba a su madre jugar con mi palpitante mástil.
    
    - Gírate hacia mi cariño,- dijo Sara- quiero verlo.
    
    Su hija obedeció dándome unos segundos para comprobar que Sara se estaba colocando a horcajadas encima de mi polla, la visión se me tapó a la vez que notaba el calor húmedo del interior de Sara al ensartarse.
    
    Madre e hija me cabalgaban utilizando mi polla y mi lengua respectivamente para satisfacerse a su antojo mientras se miraban, yo no podía ver nada pero joder, me imaginaba que se estaban besando como posesas y, probablemente, lo estuvieran haciendo.
    
    Yo apenas podía mantener el ritmo con mi lengua en los bajos de Paula quien se movía adelante y atrás como en trance, Sara hacía lo mismo consiguiendo que mi polla fuera y viniera desde lo más profundo de sus sentrañas.
    
    Una orquestra de gemidos se dejaban oir a través de las prietas nalgas de Paula quién se movía cada vez más espasmódicamente hasta empezar a temblar encima de mi cara. Pude saborear como se corría usando mi boca antes de desplomarse exhausta contra su madre quien seguía cavalgándome como a un potro.
    
    Paula se bajó de la atracción y besó a su madre para darle las gracias, Sara le indicó que me las diera a mi tambien sin dejar de follarme. La obediente hija se acercó desde mi dercha y me besó tiernamente en los labios, su dulzura contrastaba con el lujurioso festín que se estaba dando su madre delante.
    
    Tenía tantos frentes abiertos, tantas fuentes de placer, que me obligaba a aguantar sin correrme pese a lo cachondo que iba. Mi subconsciente me bloqueaba para poder seguir disfrutando de aquello por lo que Sara se corrió primero entre espasmos y gemidos. Digna madre de su hija.
    
    Paula no dejaba de besarme suavemente mientras yo me preocupaba por si Sara decidía dejarme así ahora que me había corrido. Mis sospechas se incrementaron cuando se desensartó tumbándose a descansar entre mis piernas.
    
    Yo no podía mirar ya que las delicadas manos de su hija me mantenían la cabeza fija hacia sus besos así que mi ansiedad creció durante los eternos segundos que tardó uno de mis sueños en cumplirse.
    
    - Cielo, hoy te lo has ganado.- escuché decir a Sara
    
    Cielo era yo así que había ganado algo y quería cobrar mi premio, agarrando suave pero firme la cabeza de Paula le di un profundo beso antes de apartarla y poder ...
«1...3456»