1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... enormes bolas chocarán y se movieran como péndulo, de esta manera el golpeaba aquel diminuto penecito, el cual está completamente duro de tanto placer.
    
    Al estar demasiado excitado, William aceleró las clavadas de su verga muy profundamente dentro del culito de Carlitos; entonces, al igual que su hermano, Gabriel también aceleró los movimientos de su mano en su ensalivada verga, pues ambos sabían que la eyaculación se estaba acercando.
    
    Sin decir ni una sola palabra, ambos hermanos continuaron dándose placer, ellos solo veían la pantalla morbosamente y seguían disfrutando de ese majestuoso momento que de alguna manera les daba tanto placer.
    
    Pero en poco tiempo ese magnífico momento pronto llegó a su final, pues William sujetó fuertemente la cintura del pequeño bebé y dio un par de estocadas muy profundamente, donde enseguida, él empezó a vaciar una gran cantidad de leche dentro de las tripitas de Carlitos.
    
    William: “aaaaahhhhh” ¡que rico! “aaaaaahhhhh”
    
    Por otro lado, Gabriel también aceleró los movimientos de su mano y entonces, en cuestión de segundos, su verga se hincho y lanzó 5 chorros de abundante leche, los cuales fueron a dar directamente a su pecho y abdomen.
    
    Gabriel: “aaaaaaaahhhhh” “aaaaaaaahhhhh”
    
    Ambos hombres habían satisfecho su deseo sexual, así que, cuando ambos lograron reponerse, respiraron profundamente y de nueva cuenta clavaron su mirada en la pantalla de sus respectivas computadoras.
    
    Gabriel rápidamente llevó su visión a la entrepierna de su hermano y entonces, ahora con total claridad, observo que el pequeño bebé aún seguía con las piernas totalmente estiradas.
    
    Como si fuera un gimnasta olímpico, ese bebe contaba con una gran elasticidad y en ese momento Gabriel lo estaba confirmando, ya que vio como su pequeño culito se había estirado en gran dimensión para dar cabida completamente a la enorme verga de su hermano.
    
    En ese momento, Carlitos tenía las mejillas completamente rojas y en entonces se golpeaba la pancita con sus manitas, pues estaba insinuando, que aun quería seguir sintiendo¡cómo se deslizaba aquella enorme verga en su interior!
    
    Segundos después, los hermanos se vieron directamente a la cara, entonces, en ese instante, a ambos se les notó el rostro lleno de lujuria, así que enseguida se les dibujo una sonrisa de picardía y sellaron su complicidad.
    
    Después de haber transcurrido algo de tiempo, el primero en tratar de romper el silencio fue William, pero para su mala suerte, en ese instante que pronunciaba la primera palabra fue interrumpido por su esposa, la cual había entrado a la habitación sin avisar…
    
    CONTINUARA…
    
    (saludos a todos, sigo en contacto con ustedes en telegram @Angelblacks) 
«1...3456»