1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... extraña a nuestro hermano mayor Texar y a los niños, pero todo bien”
    
    William: “si me imagino” ¿y Texar no ha dicho cuando viene a visitarnos?
    
    Gabriel: “pues si, en dos semanas le darán vacaciones y viene a visitar a mamá” ¡pero no le digas nada, porque es una sorpresa!
    
    William: “está bien, no diré nada” “no te preocupes”
    
    En lo que conversaban, William no perdió tiempo en ir deslizando su enorme verga dentro de ese pequeño culito, así que con cada buena porción que entraba en él, Carlitos abría enorme la boquita y ponía los ojitos en blanco.
    
    Después de varios minutos y al ver las mejillas completamente rojas del bebe, Gabriel afirmó que su hermano ya se lo estaba cogiendo, así que en ese momento tuvo una idea perversa, para intentar que su hermano le insinuara algo o lo invitara a participar algún día en lo que estaba haciendo con ese niño.
    
    Para este instante, Gabriel ya tenía la verga super dura y babeando abundante líquido preseminal, así que en ese momento, fingió necesitar algo y se levantó de la silla, pero al momento de pararse, la toalla se le soltó y calló al piso, así que de esta manera, el dejo ver a su hermano su tremenda erección.
    
    Gabriel: “perdón hermano” ¡qué pena que me veas así! “jejeje”
    
    William: “no te preocupes” ¡soy tu hermano y además, cuando éramos adolescentes nos vimos desnudos muchas veces y con la verga dura! ¿oh no? “jajajaja”
    
    Gabriel: ¡cierto hermano, hasta en ocasiones nos caímos masturbando! “jajaja”
    
    William: ¡tienes razón! ¡pero oye, sinceramente tienes que hacer algo con esa tremenda erección o se te va a reventar la verga!
    
    Gabriel: ¡es verdad hermano! ¡en estos momentos quiero coger un culito! ¡pero lastima, no hay ni uno disponible! (Acariciando suavemente su enorme verga)
    
    William: ¡no mames hermano, no me había fijado que tienes una verga enorme! ¡cabron, es más grande que la mía!
    
    Gabriel: “jajaja” ¡no creo que sea así, pero adivina que!
    
    William: ¿Qué cosa hermano? ¿Dime?
    
    Gabriel: ¡nuestro hermano Texar la tiene enorme y más gruesa que la mía! (Volviendo a sentarse)
    
    William: ¿enserió? “Woooo” ¡entonces la mía es diminuta a comparación a la de ustedes!
    
    Gabriel: ¡no creo hermano, tú también has de estar bien dotado! ¿oh no?
    
    William: ¡claro hermanito! ¡son 19 centímetros y ha disfrutado de buenos culitos! (Besando en la cabeza al bebe)
    
    En ese instante William bajo su cámara por unos segundos y dejó que su hermano menor viera lo que estaba sucediendo del otro lado de la computadora.
    
    Gabriel inmediatamente escaneo aquella pantalla, en la cual pudo observar claramente, como ese pequeño bebé tenía clavada en su culito la mitad de la gruesa verga de su hermano y que además, la aguantaba sin ninguna dificultad.
    
    Seguro de sí mismo, William sonrió, pues en ese momento se hizo suponer, que ya tenía a la persona que lo había visto cogerse a Carlitos en su casa; así que, mientras su hermano veía embobado la pantalla de la computadora, el rápidamente empujo su pelvis ...
«1...3456»