1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la colita un poco irritada! (tomando el lubricante)
    
    Gabriel: “ah, ok» ¡hazlo y espero a que termines!
    
    Ante los ojos de su hermano menor, William puso lubricante en sus dedos y empezó a frotarlos por todo el culito de Carlitos, tomo un poco más en sus dedos y enseguida le levanto las piernitas, las sujeto con una mano y con la otra mano fue hundiendo sus dedos muy suavemente.
    
    Gabriel estaba observando todo, pero no quiso hacer comentarios al respecto, así que en ese instante, él solo se limitó a observar, pues quería saber hasta dónde llegaría su hermano.
    
    William: ¡listo, con esto estarás mejor bebé!
    
    En cuanto William terminó de colocar el lubricante, acomodó al pequeño bebe entre sus brazos y enseguida se subió a la cama para continuar conversando con su hermano menor.
    
    William: ¡ya quedó hermanito! ¡este campeón ya está listo!
    
    Gabriel: ¡qué bien hermano!
    
    Diciendo esto y para ese instante, William ya tenía tremenda erección colocada justa en pancita de Carlitos, así que en ese momento, un poco nervioso se mostró en la pantalla para que su hermano menor viera su desnudes y captara lo que estaba a punto de hacer con ese bebé.
    
    Gabriel: ¡woooooo! (Sorprendido y teniendo una erección instantánea)
    
    William: ¿Qué pasó hermano? ¿Dijiste algo? (Subiendo su cámara para enseñar su rostro)
    
    Gabriel: “no, nada” ¡solo leía un mensaje en mi teléfono (mintiendo)
    
    William: “ok, entiendo hermano”
    
    En ese instante, William se dio cuenta que el comentario que había hecho su hermano fue por lo que acababa de ver y no por el mensaje que “según había leído” así que, en ese momento, William quiso salir definitivamente de dudas, pues acababa de ver la reacción de su hermano Gabriel.
    
    En la pantalla solo se lograba visualizar a William y al pequeño Carlitos de la cintura para arriba, así que ese hombre aprovechó para exprimir una buena cantidad de lubricante en su mano y la esparció por toda su verga completamente erecta.
    
    Luego, casi instantáneamente, William acomodo su gruesa verga entre las redonditas nalguitas del bebe y de inmediato lo fue sentando lentamente, pues dejó, que con su propio peso, Carlitos se fuera matando solo.
    
    Al sentir aquella enorme verga en su culito, Carlitos empezó a saltar de gusto y trataba de sostenerse con sus piernitas, pero estas no le respondían aún por su corta edad, así que de golpe volvía a sentarse y entonces por sí solo, se empezó a clavar más y más de aquella enorme verga.
    
    Al entrar de golpe la cabeza de aquella verga, Carlitos sintió molestia e intentó llorar, pero William inmediatamente lo controlo acariciando toda su pancita y le susurró el famoso “shhhh, ya paso bebe”
    
    Gabriel: “hermano” ¿Qué le pasa a Carlitos, parece que quiere llorar?
    
    William: ¡no tiene nada hermano! “solo que” ¡el mismo se ha hecho daño por arrebatado! “jajajaja”
    
    Gabriel: ¡está bien hermano! “jejeje”
    
    William: “cuéntame” ¿Cómo esta mamá? (Sujetando al bebe de la cintura)
    
    Gabriel: ¡muy bien! “a veces ...
«1234...»