1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero ¿a esta hora? “apenas son las 9 de la mañana”
    
    Joaquín: “no importa la hora” ¡su madre ya me autorizo para llevarlo!
    
    William: “está bien, voy por el” (un poco molesto)
    
    En ese momento, William fue por Carlitos y no le quedo de otra, que entregarlo con Joaquín, entonces, aquel hombre lo cargo entre sus brazos y sonriendo le dijo¡ven con tu papi mi amor!
    
    William había quedado muy molesto, pues ese hombre le estaba empezando a fastidiar la vida; entonces en ese instante pensó, que, si seguía así, el ya no tendría muchas posibilidades de disfrutar del rico culito del pequeño niño.
    
    Dos horas después, la puerta volvió a sonar nuevamente, así que, William de inmediato fue a ver de quien se trataba, pero entonces, se volvió a encontrar con Joaquín.
    
    Joaquín: ¡hola, William!
    
    William: ¿Qué haces aquí?
    
    Joaquín: ¡vine a devolverte a Carlitos!
    
    William: ¿pero por qué? ¿creí que estaría todo el día contigo?
    
    Joaquín: ¡no era necesario, solo lo necesitaba por dos horas!
    
    William: ¿no entiendo?
    
    Joaquín: ¡sé que si me entiendes! (guiñando un ojo) “ahora te pido de favor que le cambies el pañal, porque viene lleno” ¡te lo encargo! “jajajaja”
    
    En cuanto aquel hombre se marchó, William rápidamente desnudo al pequeño Carlitos de la cintura para abajo, así que en ese momento, él se dio cuenta que el pañal estaba muy manchado de leche, así que inmediatamente reviso el culito de ese pequeño bebe.
    
    Al abrirle las pequeñas nalguitas, William quedo muy sorprendido, pues vio que ese culito estaba hinchado, muy rojo y aún seguía un poco abierto, pero eso no fue todo, ya que, de él brotaba una gran cantidad de leche; así que, en ese instante, William quedo muy pensativo y después reacciono diciendo “que Joaquín eyaculaba en sobremanera”.
    
    Ante esta situación, William razono y pensó que debía hablar francamente con Joaquín, ya que tenía que ser preciso al explicarle, que debía ser muy cuidadoso al cogerse al pequeño niño, pues si su esposa Alicia o Eva se llegaban a enterar de esto, ellos no saldrían tan bien librados de eso.
    
    Bueno, olvidándose por un momento de esa situación, William continuo con su plan, así que desnudo a ambos y de inmediato hizo la video llamada con su hermano Gabriel, pues era necesario saber, si era el quien lo había visto cogerse a Carlitos.
    
    Entonces, Cuando ambos hermanos hicieron visualización en la pantalla, Gabriel fue quien se emocionó en sobremanera, pues en ese momento estaba viendo que su hermano William sostenía en brazos al pequeño bebé, el cual estaba completamente desnudito; así que, en ese instante, William saludo a su hermano y empezaron a entablar una conversación.
    
    William: ¡hola, hermano! ¿Cómo estás?
    
    Gabriel: ¡muy bien! ¿y tú?
    
    William: ¡pues muy bien, te vi en línea quise saludarte! (Mintió)
    
    Gabriel: ¡que bien! Pero dime ¿y qué haces o vas a hacer? (viendo como colocaba al niño en la cama)
    
    William: “pues ahorita voy a ponerle pomada para la rozadura a Carlitos, es que tiene ...
«1234...»