1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    Aunque no sabía con exactitud quien era, él tenía una pista segura, la cual le indicaba que era un hombre, ya que, él había dejado sus muestras de leche en su casa.
    
    Al día siguiente, William empezó hacer una lista de las pocas personas que tenían acceso a su casa, pero de inmediato fue descartando a las mujeres y solamente se quedó con 5 personas, las cuales eran todos hombres.
    
    En aquella lista estaban los nombres de los hombres que comúnmente tenían acceso a esa casa, pero, William empezó a observar detenidamente los nombres y de inmediato descartó a 2 hombres más, ya que esas dos personas eran su vecino y su primo, los cuales no entraban a la casa sin su consentimiento.
    
    Ahora la lista se había reducido a 3 personas y William intentaba adivinar¿Quién era el que lo había visto cogerse al pequeño Carlitos?, William estaba ansioso y muy nervioso ante esta situación, pero después rápidamente se tranquilizaba, pues recordaba,¡que uno de esos hombres, también le había gustado lo que había visto!, ya que había tenido tiempo para masturbarse al estar observando, como semejante adulto penetraba a ese pequeño bebé.
    
    Después de darle muchas vueltas al asunto, William se armó de valor y decidió salir de dudas de una buena vez, así que coloco al bebé dentro de su automóvil y de inmediato se dirigió a la casa de sus suegros, pues ahí vivían dos de los hombres que estaban en su lista.
    
    William no sabía cómo iba a interrogar a los dos hombres y dudo un poco en continuar, pero poco tiempo después se armó de valor y entro en aquella casa con el pequeño niño entre sus brazos, pues en ese instante, él ya estaba decido en saber si era su suegro o su cuñado el que lo había espiado.
    
    William estuvo en aquella casa cerca de una hora, así que se las ingenió para conversar con cada uno de esos hombres por separado;él hizo ciertas insinuaciones, pero ninguno de los dos capto el mensaje de lo que pretendía decir, así que William no le quedo de otra, que retirarse de ese lugar sin tener éxito alguno.
    
    Ahora solo quedaba una persona en la lista y esta persona vivía en otra ciudad, entonces William no le quedo de otra, más que armar un plan para tener una conversación por videollamada con su hermano menor Gabriel, entonces, así de esta manera,él vería su reacción y sabría si él era el fisgón o no.
    
    Al día siguiente, en cuanto William regreso del trabajo, lo primero que hizo fue desayunar, después, vio como su esposa se despedía de él; pero no hizo preguntas y solo sonrió, pues se le acaba de presentar la oportunidad para hablar con su hermano.
    
    William rápidamente corrió por su computadora portátil e inicio sesión en Skype, en ese momento, él intento hacer una videollamada con su hermano Gabriel, pero en ese instante fue interrumpido por unos golpes en la puerta, así que rápidamente bajó para ver quién era.
    
    William: “ha, eres tú” (con cara de pocos amigos)
    
    Joaquín: ¡si soy yo y adivina a que! ¡vine por Carlitos! (sonriendo burlonamente)
    
    William: ...
«1234...»