1. EL MENDIGO (PARTE 8)


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un par de veces, para que su verga se moviera hacia dentro y fuera de ese rico culito.
    
    Para este momento, Gabriel tenía los ojos enormes y en su cara se notaba la impresión de lo que estaba viendo, así que en ese instante y por instinto, bajo su mano hacia su dura verga y se la apretó fuertemente un par de veces.
    
    Todo esto paso en cuestión de segundos, así que William subió rápidamente su cámara y con total naturalidad volvió a la conversación con su hermano Gabriel.
    
    William: ¡entonces hermano! ¿Cómo vez? (Preguntando con seriedad)
    
    Gabriel: ¿Qué cosa hermano? ¿De qué hablas? (Evadiendo la pregunta)
    
    William: ¡que hagamos algo para recibir a nuestro hermano Texar! (metiendo cada vez más su verga)
    
    Gabriel: ¡claro hermano, hay que sorprenderlo! (Acariciando su verga)
    
    William: ¡claro, aún tenemos tiempo para planearlo! ¿Vienes o voy para platicarlo? (Cogiendo al niño)
    
    Gabriel: ¡ven a la casa y aquí hablamos muy bien de este asunto! (Masturbándose)
    
    La cámara de William tenía la altura perfecta para esconder como enterraba completamente su verga dentro de ese pequeño culito, así que entonces, Gabriel también subió más su cámara para evitar que su hermano viera como se está masturbando.
    
    Ante esta situación tan morbosa, ninguno de los dos se atrevía a mencionar algo de lo que estaba sucediendo, así que la conversación continuó como si nada estuviera pasando.
    
    William: ¿y cómo vas en el trabajo?
    
    Gabriel: ¡muy bien, muy bien!
    
    William: ¿y sigues llegando al gimnasio?
    
    Gabriel: ¡claro hermano, quiero ponerme más sabroso! (Poniéndose nuevamente de pie)
    
    William: ¡presumido!
    
    Gabriel: “jajaja”
    
    Ante esta conversación, William en ningún momento dejaba de mover su pelvis, así que sostenía a Carlitos de la cinturita y su verga de 19 centímetros entraba y salía a buen ritmo de ese apretado y cálido culito.
    
    Aquella situación era tan morbosa, ya que ambos hermanos sabían lo que estaba sucediendo, pero ni uno de los dos comentaba o insinuaba algo, pues ambos estaban esperando la reacción de cada uno o que se dijera algo al respecto.
    
    William no dejaba de penetrar aquel rico culito que tanto placer le daba y por otra parte, Gabriel movía cada vez más rápidamente su mano sobre su verga, pues veía embobado como su hermano y el pequeño bebé gesticulaban muecas de tanto placer.
    
    Para este instante ya no había ninguna conversación, así que poco a poco, ambos hermanos se fueron mostrando lentamente frente a las cámaras de sus computadoras y ahí, los dos vieron completamente lo que estaban haciendo.
    
    Los tres se vieron completamente desnudos, entonces, en ese momento, Gabriel vio como las pequeñas piernitas de Carlitos estaban acomodadas sobre cada pierna de su hermano mayor; así también, el veía muy atento como esas enormes manos sujetaban la cinturita del niño mientras aquella enorme verga de 19 centímetros entraba y salía a un buen ritmo y en su totalidad.
    
    Con estos movimientos de su pelvis, William hacía que sus ...
«1...3456»