1. Ruth y yo, vacaciones naturistas


    Fecha: 02/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Miguel, Fuente: TodoRelatos

    ... neceser del que saca unas pastillas azules.
    
    Yo ya necesito esto para ayudar, me dice.
    
    Pues adelante, creo que esta noche lo vamos a pasar bien, contesto.
    
    A ti no parecen hacerte falta, pero si quieres probar, ya sabes que aquí tengo las pastillitas mágicas, me dice mirando mi ya dura polla.
    
    Las chicas empiezan a pasarlo bien y reírse mientras nos van calentando, tras decolorarle su pubis a Eva, empiezan a preparar el tinte, mientras Eva bien abierta de piernas en la cama no deja de sobarse el chocho mientras nos mira las pollas a su marido y a mí. Saca de debajo de la almohada un consolador y empieza a jugar con él en la entrada de su vagina. Su coño brilla debido a sus jugos. Cuando ya Ruth tiene preparada la mezcla del tinte, le coge el consolador y de un golpe se lo mete hasta lo más profundo de su vagina, a la vez que la riñe diciéndole que ya basta de jugar, que ahora se tiene que estar quieta mientras le tiñe su poblado monte de Venus.
    
    Julien me guiña un ojo y me dice que mientras esperan para que le coja el tinte, la pastillita empezará a hacer efecto y podrá estar preparado para cuando las chicas terminen con la sesión de peluquería.
    
    Ruth le va poniendo el tinte a Eva en su pubis, mientras tanto, de vez en cuando una mano de Ruth se escapa a las tetazas de Eva, o es la mano de Eva la que soba las tetas de Ruth. Un dedito que roza una vagina, otro dedo que se mete en otra vagina, un pezón que es pellizcado, unas lenguas que se funden en un lascivo beso. Las muy guarronas lo tenían todo planeado. Nos iban a calentar bien calentados y después nos ibas a follar.
    
    El rabo de Julien ya se empezaba a animar y a crecer, la pastilla está haciendo efecto, y como sospechó Ruth, la tenía un poco torcida y delgada, en proporción a la longitud.
    
    Mi polla ya estaba completamente dura, no es que sea ninguna maravilla, pero tiene una longitud y grosor más proporcionado que la de Julien.
    
    Mientras esperaban para poder aclarar el tinte, Ruth se levanta y plantándose delante de nosotros empieza a sobarse las tetas con una mano mientras que la otra la emplea para pasársela por su raja. Nos mira las pollas y diciéndole a Eva que venga se agacha y se mete unos instantes la mía en la boca.
    
    Eva se pone delante de nosotros y empieza a magrearse sus tetazas, a la vez que nos piropea nuestros rabos. Se agacha y le da unos lametones a la de su marido.
    
    Esto ya está, vamos a la ducha a aclararlo, le dice Ruth a Eva cogiéndola de la mano y dirigiéndose a la ducha. Ya veréis cuando lo aclaremos que bonito le ha quedado, nos dice.
    
    Julien y yo nos miramos, sonreímos y no perdemos detalle mientras se encaminan hacia la ducha cogidas de la mano con sus dos pares de tetas y sus culos bamboleándose ante nosotros.
    
    Se meten en la ducha y acercándonos a la mampara para no perdernos detalle, abren el agua y Ruth empieza a enjabonarle el pubis a Eva, mientras Eva pellizca los pezones de su amiga. Una vez aclarado el champú se revela el color del ...
«12...567...10»