1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobrina, Andrea, con 11 años recién cumplidos pero que por dentro era un torbellino hormonal, preguntándome sobre sexo y pidiendo practicar besos conmigo. Si alguien estuviera viendo esto desde arriba, pensaría qué es una enorme broma. No conteste
    
    Vergüenza, yo soy quien se muere de la vergüenza ahora.
    
    Mientras estaba por comenzar un sermón casi sobre por qué estaba mal que yo le de un beso, ella se abalanzó y me dio un rápido beso que llegó antes de mi reacción, así que fue a parar a la mitad derecha de mis labios. Después, me miró nuevamente con esa cara de pícara de siempre… me quedé mirándola unos segundos que parecieron eternos y algo hizo un clic en mi cabeza en una fracción de segundos.
    
    Sin pensarlo me acerque a ella y la comencé a besar. Al principio suave, pero fue Andrea la que abrió más la boca y comenzó a jugar con su lengua dentro de la mía. Era evidente que era la primera vez que lo hacía pero era muy excitante. Hice lo mismo, mi lengua se introdujo profundamente en su boca y con mi mano izquierda sostuve su cabeza. Ella hacía cerrado sus ojos y se notaba que se empezaba a excitar, me rodeo con sus brazos y me empujaba hacia ella. Yo no me quedé atrás y mi mano derecha empezó a subir por sus piernas, llegando a la cintura, su espalda y poco a poco a sus pechos.
    
    Si bien tenía sostén, se notaban unos pechos nacientes y de un lindo tamaño para su edad. Mi mano rodeo su pecho izquierdo y lo abarco completo, mientras se lo masajeba, ella cada vez se calentaba más. Su respiración ahora era agitada.
    
    Mi mano comenzó a bajar despacio, desde su pecho hacia su abdomen. Toque con la yema de mis dedos su vientre, su ombligo y un poco más abajo también. No estaba seguro si seguir bajando, pero una mano de ella tomó la mía y la guió, muy despacio, hacia el nacimiento del elástico de su pollera.
    
    Mi pene estaba que exploraba, nunca había sentido una excitación de esa magnitud. Brotaba de mis pantalones, quería salir a toda costa y se notaba el bulto.
    
    Correspondiendo a su gesto, agarre su mano y la guíe hacia mí entrepierna. Como si sus manos tuvieran hambre, aprisiono mi pene por encima del pantalón, de una forma que casi me hace acabar inmediatamente. Mientras tanto, mi mano había llegado hacia su conchita, pude comprobar que estaba un poco húmeda, quizás de cuando se masturbo hacia un rato.
    
    No se cuanto duró todo eso, para mi el tiempo se había detenido por completo. Estaba besando a una niña de 11 años que estaba hambrienta de sexo, mientras me tocaba mi pene y yo exploraba su entepierna. Parte de mi todavía no entendía que estaba sucediendo. Muy cerca estuve de empujarla hacia atrás para que se acueste en el sillón, sacarle su ropa interior y penetrarla así sin más, pero sucedió algo que casi nos deja en evidencia, escuché como el auto de mi esposa ingresaba a la cochera de la casa.
    
    Me despegue de inmediato de Andrea, ella entendió todo, se levantó del sillón y fue rápidamente al baño. Cuando voltee la cara para verla, ...
«12...5678»