1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    ... requerimiento de que explique algunas variables de mi trabajo, poco a poco fui centrándome en eso y Andrea pasó a un segundo lugar… al menos durante ese tiempo. Eso sí, terminada la conferencia, se me volvió a aparecer esa imagen que tanto me perturbada, no tanto por lo visual, sino por cómo reacciono mi cuerpo. Y todavía tenía que sentarme junto a ella a enseñarle algunas fórmulas aritméticas básicas. Sería difícil.
    
    Entre nuevamente a la casa y ya estaba Andrea sentada en la mesa esperándome para comenzar a estudiar. Ahora la situación era al revés. Ella totalmente suelta hablándome de mil cosas juntas, donde la mayoría eran sobre mi cachorro, mientras mi mente vagaba por otros lugares sin prestar atención. Y por qué no, con mucha vergüenza, temiendo que ella se diera cuenta de lo que estaba pensando.
    
    Intente con todas mis fuerzas dejar de lado esos pensamientos y me concentre en las clases. Funcionó, a los 20 minutos estaba totalmente absorbido por esa fascinación que tengo de enseñar. Ella me miraba muy atenta y no dejaba de preguntar sus dudas. Las clases iban bien, hasta que de la nada, en medio de la explicación sobre que representaba “x”en una ecuación, me lanzó la primer pregunta:
    
    Desconcertado, me quedé pensando unos segundos. Suele pasar cuando tu mente está muy ocupada en algo y de repente tenes que cambiar totalmente el hilo de tus pensamientos.
    
    Andrea volvió su vista al cuaderno e intento seguir con el ejercicio que le había dado, pero apenas unos segundos después, dijo:
    
    Su lógica, por supuesto, era mucho mejor que la mía. No dije nada y me hice el desentendido para dar por terminada la conversación mientras ella volvía a sus ejercicios. Pero, para ser sinceros, su mirada y palabras me quedaron grabadas. Estaba jugando conmigo? Eran simples pensamientos de una mente inexperta e inocente? Sería yo el que en realidad estoy interpretando mal apenas unas simples preguntas hechas en confianza? Me decante por esto último.
    
    La siguiente hora y media siguió igual. Cuando miro el reloj, me di cuenta que ya eran como las 19 horas y estaba por oscurecer. Le dije que ya era tarde y que lo mejor es que la lleve a su casa. Me miró con esa cara de picardia que últimamente había notado que me volvía loco y me alcanzó su teléfono móvil. Había un intercambio de mensajes con Julia, mi mujer, donde ella le pedía que se quedara a comer y dormir. Luego de eso, me mostró otro mensaje donde su mamá le daba permiso.
    
    Termine de leer y dijo:
    
    A decir verdad me divertía bastante esa actitud, así era cuando era apenas una niña (aún lo es, sigo pensando) y buscaba la complicidad mía o de Julia para que la malcriemos. Acepte con gusto la propuesta y le pedí que elija los sabores de helado que más le guste.
    
    La tarde continuo tranquila, ya habíamos dejado de estudiar y ella se dedico a acostarse en el sofá a ver algo en la tele. Yo me senté nuevamente en mi laptop a ver algunas cosas del trabajo que me habían enviado, para comprobar el ...
«12...456...»