1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pésimo trabajo que había hecho uno de mis dependientes con unos gráficos que le pedí, así que agarre mi teléfono y lo hable para explicarle como debería haber hecho el trabajo.
    
    Cómo tenía que darle algunos números que previamente había hecho, subí las escaleras hasta el estudio para buscarlos. En mi casa, el segundo piso no ocupa toda la superficie de la casa, así que cuando uno sube las escaleras, hay un pequeño balcón que da a la sala. Desde allí la vi a Andrea que, acostada en el sofá, estaba conversando con amigas por WhatsApp, hasta que, unos segundos después, cuando yo estaba a la espera que mi dependiente buscará unos datos nuevos, estaba todo en silencio y comencé a escuchar lo que evidentemente era un video porno con gemidos. El volumen estaba bajo, era apenas audible, pero si hay algo bueno que tengo, es un excelente oído.
    
    Lentamente me acerque a la barandilla y un poco camuflado detrás de una columna, me asome hacia donde estaba Andrea. Nuevamente se me paro el corazón.
    
    Seguramente ella habrá pensado que estaba hablando por teléfono en el estudio y se puso a ver un video (que después me enteré, le había mandado una amiga suya) de dos personas teniendo sexo. Andrea estaba recostada en el sillón, con el teléfono en su mano izquierda mientras con la derecha rozaba lentamente sus muslos, subiendo centímetro a centímetro hasta llegar al tableado de su pollera, la que fue levantando y permitiendo que sus dedos comiencen a tocar su entrepierna por arriba de la bombacha.
    
    El espectáculo era hilarante y excitante a la vez. Me quedé en silencio, mirando a escondidas como con su mano comenzaba a tocarse la conchita, de manera circular y cada vez más rápido. Sin pensarlo, colgué la llamada que tenía en curso, no me importaba en lo las mínimo. Seguí mirando y pude observar como sus labios se entre abrían y comenzaba a respirar de manera agitada. Su espalda se arqueo unos segundos, el video ya había terminado y su teléfono descansaba en el sillón, mientras que con la mano izquierda tocaba sus pecho. Andrea, una niña de 11 años, estaba a punto de llegar a un orgasmo y estaba seguro que no era el primero.
    
    Mi teléfono sonó, el volumen estaba alto y me asuste. Andrea escucho y automáticamente saco su mano de debajo de la pollera y se sentó, muy asustada. Yo, en tanto, del susto fui casi corriendo al estudio para contestar el teléfono que tenia en mis manos. Cuando la llamada terminó, baje nuevamente a la sala, intentando que todo parezca normal y la vi sentada en el sofá, en la misma posición en la que había quedado, con cara de entre asustada y miedo. Se dio cuenta que la observaba.
    
    Fui hacia la cocina a servirme un vaso de agua, un poco por que tenia sed y otro poco para bajar la calentura por que mi pene había vuelto a cobrar vida y con una fuerza inusitada. En eso me doy cuenta que ella se acercó hacia donde estaba.
    
    Se quedó pensativa unos segundos. Luego pregunto
    
    Mi mente quedó en blanco, no sabía que contestar. Ahí estaba mi ...
«12...5678»