1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Mario, tengo 40 años, y voy a contar esta historia después de varios meses de meditarlo. En resumidas palabras, puedo decir que mi sobrina de 11 años salvó mi matrimonio.
    
    Sé que, a veces, resulta tedioso, pero es importante poner un contexto a lo que me sucedió hace un año, aproximadamente.
    
    Cómo les dije, tengo 40 años, hace 8 estoy casado con el amor de mi vida, Julia, con quien compartimos muchos momentos que son inolvidables. Por decisión conjunta, nunca tuvimos hijos. Simplemente no se dio la oportunidad ya que nos enfocamos más en nuestras vidas profesionales y disfrutar uno del otro lo mejor posible.
    
    En cuanto a mí, soy analista de estadísticas y trabajo desde hace varios años en una importante consultora económica. Mi mujer, por su lado, es abogada y tiene su propio estudio jurídico. Podría decirse que nuestra situación económica es bastante cómoda.
    
    En principio, tenemos una vida bastante buena y entre nosotros casi que no hay peleas, nos llevamos muy bien, salvo por una cuestión que poco a poco fue haciendo mella en el matrimonio: disfuncion erectil.
    
    Desde hace unos tres años comencé a tener problemas de ereccion cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa. Al principio fueron algunas veces, después cada vez se volvieron más frecuentes. Consulte algunos médicos y muchos me dijeron que la principal razón era el stress laboral y las presiones a las que muchos se ven sometidos en estos tiempos. Me dieron algunas pastillas para recomponer mi desempeño sexual que funcionaban de mil maravillas, pero cuando se acababan, volvían los mismos problemas. Los médicos me recalcaban que, lo primero que tenía que tratar, era mi cabeza para que luego el cuerpo responda.
    
    Cómo les dije, eso me trajo algunos problemas con mi esposa a punto tal de que si yo no buscaba las pastillas, podíamos estar meses sin tener relaciones por que hasta me daba pánico intentar y fracasar luego.
    
    Hace un año, en una cena familiar en casa de mis suegros, me enteré que la hermana de mi esposa se venía a vivir a la ciudad luego de separarse. Ella tiene una hija, Andrea, que en ese momento tenía 10 años.
    
    A Andrea, por supuesto que ya la conocía desde que era casi una bebe, ya que venía casi siempre con su mama a la Ciudad a visitar los abuelos. Siempre me pareció una niña muy dulce, alegre y sobre todo inteligente. A punto tal que estaba preparándose para ingresar a una de las escuelas más prestigiosas que todos los años hacía un examen para la admisión de nuevos estudiantes.
    
    Años antes, en sus frecuentes visitas y cuando aún era una niña, ella tenía una especial y sana preferencia por mi persona. Yo, por su parte, la reconocía con algunos regalos, visitas al parque de diversiones, zoológico, etc. Pero nunca, pero nunca, se me cruzo por la cabeza mirarla de alguna manera diferente a lo que realmente era: una niña.
    
    Ese día, cuando fuimos con mi esposa a la casa de sus padres, volví a ver a Andrea después de tres años. Ana, su ...
«1234...8»