1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Andrea en cuatro patas tratando de quitarle la pelota al perro mientras reía como loca. Lo que me impacto en realidad es que por el juego se le había subido la pollera y dejaba ver sus nalgas y ropa interior.
    
    Era una visión idílica, tenia una bombachita blanca con unas florcitas en rosa y desde donde yo veía, se le había metido un poco en sus nalgas dejando ver su hermoso culito y lo mejor, ese bultito chico pero bien distinguible que conformaba su pequeña vagina.
    
    No se cuanto tiempo habré estado, seguro fueron unos segundos donde me olvide del trabajo y sobre todo, de que era mi sobrina de apenas 11 años recién cumplidos. En ese momento note algo que hacía rato no me sucedía, una erección comenzaba a formarse dentro de mis pantalones.
    
    La sensación era excitante y sorprendente a la vez. Desde que mi disfunción se había acentuado, me costaba inclusive tener una erección en alguna situación con ribetes eróticos, pero ese día, en ese momento y viendo a Andrea en cuatro patas con su culo mirando directamente hacia donde estaba, hizo que me pene comenzara a endurecerse como hacía mucho tiempo no pasaba.
    
    Mientras estaba absorto en esos pensamientos, escuché que Andrea me hablaba
    
    -Tío, es hermoso el perrito! – todo esto mientras forcejeaba con el cachorro por un juguete – me encanta, es un divino!
    
    No recuerdo que balbucee en ese momento a modo de respuesta con una sonrisa fingida. En realidad mi preocupación paso inmediatamente a evitar que Andrea viera mi bulto en crecimiento mientras entraba nuevamente a la cocina. Me disculpe en ese momento y le dije que tenía que volver a trabajar, yendo rápidamente al jardín. Lo primero que hice fue prender un cigarrillo. Mi cabeza daba vueltas con miles de pensamientos que no debería tener en ese momento.
    
    Mi sobrina, la dulce Andrea, esa con la que paseábamos de niña… ahora la veía como una mujer… pero no lo era! Me repetía todo el tiempo que aun era una niña, que mi mente estaba enferma.. Me aborrecía a mi mismo por haber tenido una ereccion con una niña de 11 años…. Pero se sentía tan bien tener el pito duro por primera vez en mucho tiempo.
    
    Intente volver al trabajo, me senté frente a la laptop, me puse los auriculares y mecánicamente me disculpe con mis compañeros de trabajo. Trate seguir el ritmo de la conversación pero mi mente solo giraba alrededor del culito de Andrea.
    
    Ahora sus ojos color miel eran alimento para mi, si boca un volcán de dulzura y sus piernas una autopista que llevaba directo al cielo. Todo eso en una fracción de segundo que en realidad me pareció una eternidad.
    
    Seguí odiándome por un rato largo. Toda clase de pensamientos cruzaban por mi mente. Sentía como en los dibujos animados, un angelito recalcando todos los principios morales habidos y por haber, y del otro lado, un diablito que me recordaba lo que había visto y me hacía imaginar cosas increíbles.
    
    La reunión se extendió por una hora más, al principio no prestaba mucha atención, pero ante el ...
«1...345...8»