1. Mi sobrinita salvó mi matrimonio


    Fecha: 24/10/2019, Categorías: Incesto Autor: frikito004, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada vez le prestaba más atención a su forma de hablar, de moverse, a su risa que me quedo grabada con unos labios hermosos.
    
    Después de esa noche nos despedimos. Andre al final había tomado más confianza y se acercaba bastante a mi para charlar, eso me alegro por que, además de que la quería mucho, viéndola como futura alumna, lo ideal es que ella tenga confianza para poder aprender bien y evacuar todas las dudas.
    
    El martes siguiente tuve un montón de trabajo, eso me sirvió un poco de distracción, pero desde que me levante por la mañana pude notar que estaba nervioso. Si bien era una época de mucho trabajo y estrés, ya estaba un poco acostumbrado.
    
    Después de un rápido almuerzo, me avisaron que la tele conferencia iba a comenzar, eran las 14.32. Me acuerdo perfectamente de la hora por que ese día estuve pendiente todo el tiempo del reloj. Justo a esa hora se escucho el timbre y era Ana trayendo a Andrea.
    
    Luego de un par de intercambios más de palabras, donde Ana se deshizo en disculpas y agradecimientos, ella se fue y quede solo con Andrea. Hasta ese momento no había prestado mucha atención en ella. Tenía una blusa blanca con unos bordados en naranja y debajo, una pollera suelta y tableada que le llegaba hasta la mitad del muslo dejando ver gran parte de sus piernas.
    
    Le dije que se ponga cómoda en la sala, le indique como usar la tv y con mi laptop fui rápidamente al jardín a conectarme por que me avisaron que ya había arrancado la reunión. En realidad, me gusta ir al aire libre a trabajar por que ahí puedo fumar, ese maldito hábito que no puedo eliminar.
    
    En el jardín me senté en un juego de mesa y sillones que tengo en una galería, casi al lado de la ventana que da a la sala donde Andrea ya estaba haciendo zapping en la tv. Se había acostado en el sofá y desde donde estaba veía como la pollera había subido dejando ver mejor sus muslos. No preste mucha atención en ese momento, tenía que comenzar con mi presentación.
    
    35 minutos más tarde, después de exponer mi trabajo y responder algunas preguntas de mi jefe, repare en Andrea nuevamente. Gire mi cabeza para mirar a la sala y no la vi. En realidad no me preocupe mucho en ese momento, pero 20 minutos más tarde seguía sin aparecer.
    
    Puse pausa a la video llamada y entré a la casa. Andrea no estaba en la sala de estar, ni en el living o la cocina. Subí las escaleras hacia los dormitorios y tampoco la encontré. Toque las puertas de los dos baños y tampoco estaba. Me preocupe, hasta que recordé a donde podía estar.
    
    Julia le había comentado que teníamos un cachorro de golden retriever de 4 meses y como el perro era un torbellino, lo deje en el patio de invierno para que no molestara mientras tenía mi conferencia.
    
    Me dirigí hacia la cocina nuevamente y ahí pude escuchar unas risas y ladridos de cachorro que venían del patio. Para no asustarla, apenas me asome por la ventana y quede pasmado en ese momento.
    
    Se veía al cachorro que iba y venía con un juguete en su boca y a ...
«1234...8»