1. La Libertad III_30: día 12_apuesta


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Incesto Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... sí sabía que por nada del mundo quería dejarla. Así que me limité a comer y dejarme comer, simplemente concediendo a los restos desmoronados de mi plan de acabar el día tranquila el tratar de mantener mis bragas en su sitio. Claro, con una mano tirando de las braguitas, mi otro brazo no aguantó mantenerme en vilo, y fue cuando acabé dejándome caer sobre Pablo, y plantándole el coño abierto en la cara de paso. Sus dedos, y diría que su lengua también, se introdujeron de inmediato en mi concha temblorosa. Yo tenía las patas abiertas de par en par, y el sexo tan perfectamente rasurado, sin el menor rastro de pelo, y estaba tan desmesuradamente abierta y cachonda, que me encontraba infinitamente más expuesta a su lujuria de lo que jamás lo había estado antes de manera que él no tuvo más que apartar un poco la estrecha tira del tanguita de Nuria para penetrarme. No iba a ser yo quien se lo impidiera, desde luego. En cualquier caso, la exposición absoluta de mi coño sin duda tenía cautivado a mi primito, porque se obstinó en dedicarme una comida tras otra, sin tratar de forzar la penetración más allá de lo que de por sí alcanzaba su larga lengua, si bien sus dedos tampoco trataron de ir más allá del magreo interno y externo necesario para ayudar a hacerme gozar como una perra. Mi primo estaba disfrutando al máximo el que yo le plantara el coño en la cara así, y por ello se esmeraba en repetirme sus mejores cunnilingus, sin intentar siquiera hacer amago de sustituir aquella práctica divina por la penetración o el más salvaje de los dedos.
    
    No tardamos en corrernos los dos; yo por duplicado, para más datos. Rodé de lado en el suelo, exhausta y avergonzada. Pablo se tomó un rato para recuperar las fuerzas, y pronto lo tuve tumbado junto a mí, abrazándonos los dos y besándonos con auténtica pasión de enamorados.
    
    - Joder… te quiero mucho, primo… - solté, incapaz de aguantarlo más tiempo dentro de mí.
    
    - Y yo a ti… Laura, prima… mucho… - me contestó él con mucha más naturalidad de la que yo había empleado para decirlo, y me hizo al decirlo en voz alta la mujer más feliz del mundo – te quiero tanto prima, que te juro que si no tuvieras pareja ya, serías mi novia…
    
    - ¿Pero qué dices, Pablo? – le pregunté de repente con un tono quizás algo alarmado, aunque en realidad estaba entre extrañada y divertida. - Que yo no tengo pareja… - durante el desayuno él había estado intentando sonsacarme sobre eso. Me había preguntado por mis amigas, y se quedó flipado de que Nur estuviera casada y de que María estuviera buscando niños incluso. Me obligó a hacerle un repaso completo de todos los amigos y amigas que él conocía para saber su situación sentimental, y luego me acabó haciendo un exhaustivo interrogatorio sobre los novios y líos más importantes que había tenido yo. Aquella vez fue la que le confesé lo de mi cuñado Guille con todas las de la ley y con todo lujo de detalles… se quedó todavía más flipado, claro, pero lejos de juzgarme me di cuenta de que se ...
«12...8910...24»