1. El Demonomicón – Cap.01 Invocación


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... picardía y prosiguió:
    
    –Si te parece que son sandeces, puedes llevártelo. —Y en el momento que Eliot abría la boca para replicar que no tenía dinero, él agregó–Sin costo alguno, por supuesto.
    
    –¿Gratis? ¿Pero…por qué? —El sagaz niño seguía con reservas.
    
    –Es mi tienda y puedo hacer lo que desee. Además, claramente se ve que eres un chiquillo muy listo, puedes verlo simplemente como una “investigación” de tu parte.
    
    Él definitivamente siempre había sido un niño curioso y de gustos muy particulares. Era campeón del equipo de ajedrez de la escuela, un lector asiduo sobre civilizaciones antiguas e incluso todo un apasionado de la astronomía. Y era de esos que, si no sabía algo debía investigarlo y conocer sobre ello; por lo que esa propuesta fue realmente tentadora.
    
    –¡Está bien, aceptó! Y ya no se puede retractar.
    
    El misterioso sujeto rio ante el repentino entusiasmo de su pequeño cliente.
    
    –Haz tomado la decisión correcta, chiquillo. ¡Y mira! Justo ha dejado de llover.
    
    –Es verdad, que extraño.—Dijo Eliot al ver por la vitrina hacia la calle ahora soleada.
    
    –Simples chubascos de verano.—Y el hombre rio una vez más y se dirigió al mostrador.
    
    Eliot entonces guardó el pesado Demonomicón en su mochila y se dirigió a la salida, abrió la puerta de vidrio y dejó que los intensos rayos de sol bañaran su mojado cuerpecito. El cielo estaba igual de azul que antes y no se divisaba ni una tan sola nube, además el pavimento estaba completamente seco. Quiso girarse para volver a ver al misterioso vendedor y preguntarle algo; pero se lo pensó mejor y simplemente se marchó raudo rumbo a su casa.
    
    …
    
    Iba tan deprisa por la anticipación de examinar su nuevo objeto de investigación, que corrió por sobre el césped y subió al pórtico saltándose los tres escalones. La casa donde Eliot y su padre viven es una modesta vivienda en los suburbios. Es de una sola planta, pero tiene un amplio patio trasero, rodeado por una alta cerca blanca, y en el medio hay un frondoso roble; en el cual su papá le construyó una bonita casita del árbol y en una de sus ramas cuelga un columpio. Y en lo que apenas estuvo dentro, Eliot sacó el libro, soltó la mochila en el piso de la entrada y después se sentó en uno de los sillones de la sala para al fin poder ojear bien su nueva y misteriosa adquisición.
    
    Todas las viejas hojas estaban llenas de runas y símbolos raros, con una escritura que Eliot no podía leer, ni siquiera tenía idea de que lengua podría tratarse. Pero lo que más le sorprendió y llamó su atención, fueron las imágenes que había en ciertas páginas. Eran ilustraciones antiguas, como medievales, pero muy explícitas. Había mujeres y muchos hombres desnudos, con todas sus partes bien detalladas; aunque la mayoría de los dibujos era de demonios, todos musculosos y con enormes rabos, en situaciones sexuales con mujeres e incluso con hombres, y en otras en las que el inocente de Eliot no terminaba de entender.
    
    Cuando de repente entró en la sala su padre, ...
«12...567...»