1. LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (3) – FINAL.


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tarado”, me preguntó enseguida por qué lo decía.
    
    La llamé por teléfono y le avisé que me quedaría en el semipiso porque me pondría a estudiar con ganas, tenía quince días para preparar tres materias y era la única forma de no perder el año. Ella me conocía bien y me dijo que le parecía fantástico, eso sí, me recordó que al día siguiente apareceríaLuciana con deseos de“curarme”.“Jajaja, está bien mamá, estaré allí al mediodía, además tengo que traerme algo de ropa”. La saludé y nos sentamos a cenar unos fideos con salsa que, aGloria, le habían salido muy ricos.
    
    Le pregunté a mi“ex” si iba a quedarse o la tendría que llevar a la casa, estuvo a punto de dar un salto y decirme que se quedaba, pero lo pensó mejor y expresó que se iba a ir,“seguramente mi madre no me espera, pero no quiero ser abusiva, fuiste muy claro conmigo y lo acepté”. La aclaración vino bien y le pregunté por la madre cambiando el tema.“Anda bien, se puso de novia con un ex compañero de mi padre, pero no viene a casa y se ven en otro lado, a mí no me molesta y a ella le hace bien”, -acotó y a mí me vino bien saberlo, si estaba bien“atendida” no me buscaría-.
    
    Luego de cenar no quise que lavara nada y la llevé a la casa, se despidió con un beso en la mejilla, pero parecía resplandecer, aun cuando caminaba con cierta dificultad, la rotura de culo no había sido alegórica y lo sentía al moverse, regresé pensando que tendría que comprar una crema lubricante y otra antiinflamatoria, hasta a mi madre a la que le gustaba el sexo anal quedaba sentida por mi verga e imaginé que a mi hermanaLuciana no le vendría mal.
    
    Me levanté temprano y después de bañarme y desayunar me puse a estudiar, pasé dos horas y media recopilando apuntes y tratando de ponerme al tanto, me di cuenta enseguida que estaba desentrenado, pero eso tenía fácil solución, con más horas de dedicación las neuronas se pondrían a trabajar en línea. Cuando llegué a casa de mi madre me encontré con que mi hermana estaba sola y tomando sol en una reposera, la parte de debajo de la tanga no tapaba casi nada y arriba no había prenda que pudiera tapar algo.
    
    Fuimos a la habitación y yo me mordía para no reaccionar a las nalgas duras que tenía por delante, al entrar me empujó suavemente en la cama y me bajó los jeans, mi verga estaba«morcillona» y no tardó en metérsela en la boca para tratar de completar la mamada que dejó inconclusa en la Clínica, pero no podía verla, había cerrado los ojos para no ver lo que hacía y para que su cara de hembra caliente y desinhibida no me volara los pájaros.
    
    La lamida no tuvo desperdicio, mi lengua batalló con su hueco vaginal y con el asterisco que parecía palpitar, ni hablar cuando me prendí absorbiendo y chupando su clítoris, pensé que mi hermana se descoyuntaba,“hijo de puta, me estás matando, ¿dónde aprendiste todo esto?, agggg, otra vez, no los puedo contener”, -decía explotando en orgasmos ruidosos y totalmente desencajada.“Con ninguno sentí esto pendejo, me vas a secar, no ...
«12...6789»