1. LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (3) – FINAL.


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    BUEN PASAR – GLORIA, MI “EX” – PEDIDO SORPRESA. (3).
    
    Al margen de la calentura y las ganas que ambos teníamos, se imponía tomar las cosas con calma, yo recién estaba recuperándome, mis piernas y mis brazos estaban flaquitos, mis músculos semi atrofiados y mi madre estaba con ganas de gozar, algo que implicaba que no se detuviera a pensar en mis falencias físicas, sólo había que hacérselo entender y es lo que hice mientras llevaba mis dedos impregnados de crema dilatadora a su asterisco.“Si hijo, tenés razón, tomate tus tiempos, ayyy, por Dios, tus dedos me enloquecen”, -decía moviendo las caderas al sentir que era penetrada por ellos-. De a poco tres de mis dedos se aventuraron en sus tripas, su esfínter se dilató y yo me entusiasmé con sus gemidos que por poco no llegaban a ser exclamaciones ruidosas de placer.“No te pongas crema, dejame que te la lleno de saliva”, -dijo torciendo el cuerpo para que le acercara mi verga a su boca-. No sólo la llenó de saliva, eso lo hizo después de la mamada prodigiosa que me dio, verla gozar con esto me ponía a mil y la completó cuando me dijo que se la metiera sin hacer paradas,“quiero sentirla todo adentro de mi cuerpo”.
    
    Escuchar eso y verla cuando se acomodaba dejando su culito a disposición hizo que ya no pensara en nada más y me arrimé aferrando sus caderas. Eso era otra cosa, mis manos libres jugaban también su partido y encaré el glande, no sólo lo encaré, empujé sin detenerme, hasta a mí me dolió su conducto estrecho que se abría con el ariete, a ella, ni contarlo, se sacó las ganas de gritar…“¡¡¡Ayyy, por Dios, seguí, seguí!!!, ¡¡¡Madre mía qué pijazo tremendo!!!”, -decía con una voz rara y sollozante-.“Toda, toda, la quiero toda hijo, esto es un Infierno, pero me gusta así”, -gritaba empujando sus caderas hacía el ariete-.
    
    Habíamos ido para eso y mis manos libre parecían actuar haciendo que aguantara más, no tenía nada que ver, pero me gustaba pensar que era por eso, era como si me sintiera liberado y me salía todo más natural. Estirarme hacía adelante y apretar sus pezones sin impedimentos fue glorioso,“cogeme más mi cielo, dame verga con ganas”, -decía en su paroxismo-, en verdad, lo que hacía era distinto a la primera vez, en ese momento la estaba cogiendo, ni punto de comparación con hacerle el amor o sentirme completo al estar dentro del culo de mi madre, pasó sólo a ser el culo de una mujer deseosa de mi verga y me esmeré.
    
    No sé el tiempo que pasé bombeando en ese culo y las veces que salí de allí para enfundarla en su vagina o alternar entre uno y otro hueco, sólo me importaba escuchar sus ayes de dolor y sus orgasmos plasmados de placer que se hacían sentir en toda la habitación. Finalmente, en medio de sollozos que alababan mi ego, le llené el culo de leche y me quedé dentro de ella sintiendo sus apretones producto de sus contracciones que no eran provocados, su propio interior respondía a la barra de carne que tenía en su conducto y eso me resultó fabuloso. Finalmente me fui ...
«1234...9»