1. LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (3) – FINAL.


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacerlo allí porque siempre estaba lleno de autos, pero tenía tiempo para buscar un espacio, miedo no tenía, aunque no me venía mal evitar cruzar la avenida. Al ir con mi madre había averiguado varias cosas, pero en ese momento me urgía averiguar las posibles fechas y si podía dar algún examen para no perder todo el año. Estaba bien conceptuado allí y la chica que atendía las consultas me conoció. La flaquita de lentes que estaba de pasante observó mi carnet y me miró nuevamente a mí…
    
    Por lo que me dijo, aún podía anotarme en seis materias para dar los exámenes finales, tuve que decidir en ese acto y opté por anotarme en tres de ellas, debería ponerme de lleno a estudiar para rendir, pero me tenía fe, al final no perdería tanto. Desde allí me fui a la cafetería de la Facultad para tratar de ubicar a la señora que vendía los apuntes, pues por la hora no estaba en su oficina y me dijeron que la podría encontrar en ese lugar. La encontré sentada y sola comiendo una frugalidad, saludé afectuosamente, me reconoció pues solía ser uno de sus clientes habitués y me pidió que me sentara, le expliqué mi situación, le dije lo que buscaba, me contestó que no me hiciera problemas que ella tenía todos los apuntes que yo necesitaba y me pidió que la acompañara a la oficina. Al salir de la cafetería sucedió lo que quería evitar, apareció mi“ex” novia acompañada por una de sus amigas, una de las cuales me había catado en mi nuevo rol de amante.
    
    Gloria me acompañó a retirar los apuntes y, a ese paso, ya había entendido que no me la iba a sacar de encima muy fácilmente. Retiré los apuntes solicitados y luego de saludar a la Encargada me fui de allí con mi“ex” pegada a mi costado, no tenía ganas de ser descortés con ella, pero tampoco me interesaba que me vieran con ella como antaño.
    
    Mientras hablaba conGloria recordé las palabras de mi madre diciendo que le rompiera el culo con ganas a mi“ex” y no me pareció mala idea, es más, el cosquilleo en la entrepierna me lo estaba recordando. La ida al gimnasio quedaría pendiente, fuimos a la casa de computación y me compré una notebook de lo mejor, lo mismo que una impresora a color.Gloria me miraba asombrada por lo que estaba gastando, pero no articuló palabra, más tarde, ya en el semipiso quedó más impresionada y me preguntó si me había sacado la Lotería. Le comenté que había cobrado muy buen dinero del Seguro por el accidente,“ya se está acabando, pero mis padres me siguen manteniendo y no me quejo”, -le dije y me puse a ordenar sin darle más bola-, ella aprovechó a recorrer el departamento y quedó chocha con los muebles, con la mezcla entre lo moderno y lo antiguo y el balcón terraza que abarcaba todo el living y el dormitorio principal.
    
    Regresó a mi lado diciendo que el lugar era espectacular y ya mis ojos la miraban de otra manera, el culo debajo de su jeans elastizado se hacía notar, ni hablar de sus tetas contenidas con un sostén de media copa que también se notaba debajo de su remera y que antes no ...
«1234...9»