1. LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (3) – FINAL.


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desinflando y salí de ella, la morcillona se hizo sentir con un último quejido y se quedó tirada boca abajo.
    
    Después de la“charlita”, por cierto, bastante sustanciosa e incentivadora de morbo, nos fuimos a bañar y fue otra alegría inmensa. Poder mover los brazos y las manos libremente para enjabonar a mi madre recorriendo cada tramo de su piel fue como tocar el Cielo, claro que mucho no pude hacer con mi propio cuerpo porque me dolían los brazos al torcerlos, pero para eso estaban ellas, principalmente mi madre que me transmitía su amor por medio de las manos recorriendo toda mi piel.
    
    Regresamos a casa casi para la hora de la cena y mi padre ya estaba allí, habíamos arreglado algo con mi madre en el auto y entré en la casa sin hacer uso de las manos o los brazos que descansaban a los costados de mi cuerpo, mi padre hizo hincapié en que ya estaba mejor puesto que me habían sacado los yesos,“no tan mejor, todavía no puede usar los brazos haciendo ninguna fuerza, tiene los músculos muy atrofiados y debe hacer ejercicios de recuperación”, -le comentó con cara de circunstancia-. Fue como si le hablara a la pared y él sólo se limitó a decir que se siguieran ocupando las mujeres.
    
    Cené ayudado por mi madre y me retiré a mi habitación, después de tanto tiempo encendí la computadora y me puse a revisar las Redes Sociales, limpié mensajes y notificaciones hasta que me aburrí, era evidente que todos mis conocidos del Facebook y otras Redes habían continuado con sus vidas, no me hice mayor problema con eso y me fui a dormir. A la mañana siguiente me levanté después que mi padre se hubo ido al trabajo y me di un regio baño, me había bañado la tarde anterior con mi madre, pero ese baño y solo me provocó un placer inesperado, me vestí de jeans, remera y zapatillas y me fui a desayunar.
    
    Tal como lo dije, después de inspeccionar el auto y ver que estaba en condiciones me fui para el Súper, tuve que hacer dos viajes para bajar la totalidad de las bolsas de compras y me llevó un largo rato acomodar todo, luego de eso comprobé que tenía la heladera llena y la despensa con bebidas incluidas estaba a reventar. Se hizo el mediodía y como no tenía la dirección de ningún restaurant para ordenar comida por medio de un delívery, tuve que salir a comer afuera, igual no caminé mucho, en pleno centro encontré enseguida un lugar para comer bien atendido.
    
    Todo me parecía distinto, antes estaba acostumbrado a andar acelerado yendo de un lado al otro, pero después de la experiencia disfrutaba de otras cosas que, muchas veces, uno no se detiene a pensar. Miraba los edificios y los estilos de distintas construcciones, la ropa de la gente, sus semblantes, los autos y micros que circulaban, hasta el sol que alumbraba en algunos espacios libres me resultaba agradable, decididamente, había nacido de nuevo y no pensaba desaprovechar esa nueva oportunidad.
    
    Cuando llegué a la Facultad, me tomé el tiempo para estacionar en la parte trasera de la edificación, costaba ...
«1234...9»