1. LAS MUJERES DE MI FAMILIA. (3) – FINAL.


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... teniendo sólo el glande en la boca.“Si querés gritar no te cohíbas, la habitación es a prueba de ruidos”, -le dije esperando por lo que aconteció-. Se soltó y ya sus gemidos casi gritos sonaron en todo el cuarto mientras tanto yo juntaba sus fluidos con el hueco que hacía con la lengua y lo llevaba a su asterisco para, luego de eso,“jugar” con mis pulgares allí, entusiasmado además porque no notaba un uso de éste, antes no me había dejado, pero ese día la haría bramar con el culito roto.“Me estás matando, te siento hasta cuando me tocás y nunca aguantaste tanto, te quiero sentir adentro”, -dijo un tanto desencajada y dejando mi verga de lado-, le pedí entonces que dejara la posición y se puso boca arriba esperando un“misionero” clásico que yo ya no solía utilizar…
    
    Se cuidó de hacer algún comentario relacionado con sus posibles amantes con los que me podía haber corneado o con los que pudiera tener ahora, de todos modos, ya habría tiempo para tocar ese tema,Gloria me gustaba mucho, pero había cosas que a mí me costaba asimilar y no sabía si alguna vez le podría perdonar ese maltrato a mi orgullo y machismo que sabía que ella había tenido. Por lo pronto, arrodillado detrás de su culo espectacular, mejor incluso que el de la madre y de nalgas más duras y altivas, me dediqué a pasar el glande por sus huecos, pero sin hacer ni siquiera amagos de penetrarla. Claro que excitada como estaba eso no le podía pasar desapercibido y no se aguantó,“metelaMaxi, por Dios, necesito tu verga adentro, lo que me hacés es delicioso, pero no deja de ser una tortura”, -pidió con la cara ladeada y apoyada en la almohada-.
    
    A mí tampoco me faltaban ganas y tomando el tronco con la mano guie el glande al hueco empapado y, como ya no me desesperaba por meterla, entré despacio saboreando su interior estrecho. Antes la sentía, pero en ese momento, aparte de sentirla y quejarse quedamente por ello, la gozaba y movía sus caderas para que la metiera más rápido.“No podés, no podés, esto es el Cielo, agggg, no me puedo aguantar”, -decía temblando sin poder contener el orgasmo y los cortos y sucesivos que le sucedieron al primero. Nunca hubiese podido saberlo antes ni ella estaba en condiciones de enseñarme, peroGloria resultó ser multiorgásmica y saberlo me incentivó, mis entradas y salidas se hicieron rítmicas hasta que, además de temblar sollozó diciendo que no podía seguir,“por favorMaxi terminá, llename, yo me cuido, pero mi cuerpo no lo resiste”, -dijo aflojando todo el cuerpo, tanto que la tuve que mantener para que no se derrumbara-.
    
    Mis pulgares habían dilatado su esfínter, no lo suficiente, pero eso no me importaba demasiado y, en medio de sus temblores cambié de lugar. Fue empujar y no se aguantó, además de gritar como si la acuchillaran, se dejó caer de bruces,“me duele, me duele, no puedo aguantarla”, -decía sollozando-, pero no me importó, volví a intentar en esa posición abriendo sus nalgas y entré, despacio y firme hasta que mi pelvis chocó con sus nalgas, ...
«12...456...9»