1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (15)


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar. El joven se viró divisando lo preciosa que era la muchacha con la que había compartido tanto tiempo y momentos. Se quedó quieto mientras esta le miraba y esperó paciente para escuchar lo que tenía que decirle.
    
    —Te quiero.
    
    Algún que otro estudiante que todavía pasaba les miró con curiosidad, sin reparar mucho más en la situación. Marta comida por una vergüenza que había superado, se dio la vuelta y con la cabeza gacha y el gorro todavía puesto comenzó a andar al encuentro de sus amigas.
    
    Sergio en cambio se quedó observando como aquella chica se alejaba. Como un símil de su vida, Marta se perdía en el camino mientras la lluvia golpeaba con fuerza. Pensó que eso era lo mejor, aunque el corazón todavía le pedía más de ella y otra parte… la cual se había alegrado con el beso y pedía salir del calzoncillo.
    
    Caminó bajó la lluvia como si flotase, con una conciencia relativamente más limpia. Salió por la puerta de abajo, en vez de la de arriba donde el “novio” de Marta esperaba pacientemente. “Lo que me faltaba, cruzarme con él después de besar a Marta” pensó con una media sonrisa.
    
    Después de rodear la universidad pasando varios minutos bajo la lluvia para evitar de nuevo ver a su exnovia y la pareja de esta, logró llegar al coche. Soltó un pequeño grito de victoria, uno para quitarse la tensión que se había acumulado en su interior durante todo este tiempo y dos para calentarse con la expulsión de la adrenalina. Estaba liberado, había cerrado los dos frentes abiertos que le quedaban y estaba dispuesto a encarar su vida con ganas.
    
    —Un examen más y listo.
    
    Aunque al arrancar el coche, algo que había olvidado por unas horas apareció en su mente. ¿Qué debía hacer con su madre? El breve rugir del coche, dándole la tranquilidad de que el motor se encendía no le quitó la pregunta de la cabeza. Aunque todavía con un examen más de por medio, prefirió dejarlo para otro momento.
    
    —Tengo que solucionar eso como sea, ya sea dejando que se me pase o… —lo que realmente quería se hizo presente en su voz— haciendo algo…
    
    La lluvia golpeaba con fuerza en el parabrisas mientras conducía pensando en su madre y en el caliente sueño que había tenido aquella misma noche. Las preguntas se debatían en su mente, pero trató de centrarse en la carretera. De pensar en Mari ya se ocupaba su entrepierna, primero por el beso de Marta y ahora por los recuerdos del dulce sueño, aquello no bajaba, sino que aumentaba.
    
    CONTINUARÁ
    
    ------------------
    
    En mi perfil tenéis mi Twitter para que podáis seguirme y tener más información.
    
    Subiré más capítulos en cuento me sea posible. Ojalá podáis acompañarme hasta el final del camino en esta aventura en la que me he embarcado. 
«1...3456»