1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (15)


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... un café o algo. Yo no lo voy a borrar.
    
    —Bueno mejor un cola-cao, ¿no? —ella sonrió como tanto le gustaba al muchacho. Una sonrisa que le enamoraba.
    
    —Sí, por mi mejor eso.
    
    Ambos sonrieron como lo hacían cuando estaban enamorados y todavía cogidos de la mano se miraron como dos personas que seguían queriéndose. Porque en realidad eso era, dos adolescentes que habían vivido un amor al extremo con sus subidas y bajadas, pero cuando una hoguera se acaba, siempre quedan las brasas.
    
    Sergio se adelantó decidido, veía propicio el momento, el lugar, la situación y la predisposición. Marta vio el movimiento del chico y abrió los ojos de par en par, la boca de Sergio estaba cerca, tanto como cuando eran novios. Podría haberlo eludido, pensar en el chico que esperaba fuera y no caer en esa tentación. Pero ¿cómo denegar tal acción a un hombre que le había dicho tantas cosas buenas y que tanto había amado?… Y amaba. Movió su cabeza hacia delante y buscó lo que Sergio le ofrecía.
    
    Los dos se besaron cogidos de la mano. Sus labios calientes a pesar del frío chocaron el uno contra el otro dándoles unos recuerdos que seguro nunca olvidarían. Sus primeros besos, sus primeros paseos, los planes que hicieron, el sexo, todo convergía en ese último beso.
    
    Sergio abrió la boca y Marta le copió, juntando ambas lenguas en un vals que ojalá nunca se acabase. Los buenos momentos corrieron por sus recuerdos, tanta alegría concentrada en fracciones de segundo, pero la situación era más propicia para otros momentos, unos más íntimos. El día que volvieron a ser pareja después de un día duro de “estudio” en la biblioteca, como la joven se saltó todo lo que creía haciéndolo en el baño. “El mejor polvo de mi vida” juraba en su cabeza siempre que lo recordaba. Con la lengua de su exnovio todavía en su boca, lo rememoró de tal forma que un calentón le surgió en lo más profundo de la entrepierna.
    
    El beso finalmente acabó, más por fuerza del joven que de Marta, la cual se quedó con los ojos cerrados y con ganas de más, mucho más. Terminaron por mirarse, los dos tenían los pómulos enrojecidos, la respiración algo acelerada y un calor en el cuerpo que hacía olvidar el gélido invierno. Las manos al fin se soltaron y Sergio sonrió a la que había sido su primera novia.
    
    —Marcha, anda, que te están esperando y esto… mejor no lo cuentes.
    
    —Me da que no… —Marta sonrió con picardía al ver que Sergio hacía lo mismo, la mirada del joven la descifró a la perfección, su exnovio aún sentía deseo por ella.
    
    Se dieron la vuelta y caminaron en caminos opuestos. Separados por unos metros, Marta sintió ser observada y se giró para ver al muchacho, pero este caminaba hacia el otro lado sin reparar en ella. Abrazó de nuevo sus cuadernos con fuerza contra su pecho para reprimir el deseo de gritarle ciertas cosas subidas de todo, pero sin contener su boca y teniendo que decir algo le llamó.
    
    —Sergio.
    
    Su tono fue elevado, tanto que cualquiera del camino adyacente la podía ...
«1...3456»