1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (15)


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de diez años, o quizá cuando tenga cuarenta y lleve a mi hijo al parque, pues de pronto me acuerde de ti. Igual estoy mirando a mi hijo o hija con la mente en blanco y recuerde todos esos buenos momentos. Pero lo mejor de todo eso, es que lo haré con una sonrisa, con un gesto de felicidad porque me voy a quedar con todo lo bueno que pasamos juntos. Es así de simple, no te voy a olvidar porque ante todo, fuiste mi primera novia.
    
    Sergio se acercó a la que definitivamente era su exnovia y posó ambas manos en sus brazos, ella miró al suelo sin querer hacer contacto con él y espero que le dijera más cosas.
    
    —Tenemos muchas cosas en común e incluso me gustaría que fuéramos amigos, sé que eso igual es muy complicado para ti, pero oye… no me importaría. Aunque suene una obviedad, me caes muy bien. No te digo ser amigos que se llaman todos los días, pero sí de los que se paran en la calle a hablar un rato. Nos detenemos y me cuentes que tal te va la vida, que tal con tu nuevo novio, amante o marido.
    
    —No creo que eso sea posible… —un pequeño sollozo afloró en la garganta de Marta— porque cuando estoy contigo siento que quiero algo más. Se me haría muy difícil que me cuentes que estás con otra. Sé que eso es muy egoísta por mi parte, pero es la verdad. Mientras estuvimos separados, aunque yo tuviera novio, pensaba en si tú tenías o no, y por mucho que quisiera tu felicidad, esperaba que nadie te pudiera disfrutar.
    
    En un movimiento rápido, Sergio estiró aún más sus brazos y rodeó a su ex pareja en medio de la universidad. Las gotas caían en el techo metálico que les protegían y hacían un sonido rítmico que relajaba. Los estudiantes pasaban con el paraguas abierto en rápidas caminatas, ajenos a que muy cerca de ellos una pareja rompía para siempre.
    
    Una lágrima comenzó a caer por los ojos de Marta. Era una lágrima de pena, no quería afrontar un momento como este, es normal, las despedidas siempre son dolorosas. Abrió los brazos dejando caer los cuadernos al suelo y abrazando también al joven que tanto había querido.
    
    —Siento haberte hecho daño, lo siento mucho —dijo Marta con la voz a medio romper y la cabeza sumergida contra el pecho de Sergio, casi queriendo meterse dentro de su cuerpo.
    
    —No, jamás. Tú no tienes que pedirme perdón por nada, cuando decidiste estar con otro que no era yo, fue tu decisión y ya. ¿Me dolió? Obvio. Es evidente, te quería tener para mí y ya no era así. Pero jamás pienses que te voy a tener rencor por eso, dijera lo que te dijera aquel día en tu portal, por mi parte está olvidado. Tenías razón, fui un imbécil.
    
    —Gracias… para mí eso es un alivio.
    
    Sergio se sentía culpable, su ex pareja había estado pasándolo mal por algo que había hecho tanto tiempo atrás, y a él ya no le dolía lo de Alicia. Pensó en contárselo, pero ¿qué solucionaría aquello? Simplemente más dolor y odio, muchas veces es mejor callar.
    
    —Nunca he querido hacerte daño, Marta. —el abrazo entre ambos parecía infinito— Y si alguna vez lo ...
«1234...»