1. Francés con un francés I y II


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Bennasar, Fuente: TodoRelatos

    ... entender ni yo si lo haces, siendo a propuesta mía me ayudará- Se quedó callada bocabajo y pasó un buen rato en silencio.
    
    -¿De verdad quieres que lo haga?
    
    -Sí, incomprensible, pero sí, ánimo, pásatelo bienpreciosa, avísame cuando te vayas, si estoy atento no puedes hacerle señas- Todavía se quedó quieta un rato. Se dedicaría a hacer las señas tras dudar un poco. Yo metí la cabeza entre los brazos. Tras un tiempo me avisó.
    
    -Le he dicho que en las duchas en un ratito. Estoy muy nerviosa y creo que muy caliente.
    
    -Pásalo bien, luego si quieres me cuentas... si quieres- Me dio un beso y se levantó y se fue. La vi andar desnuda con ese culito tan rico que tiene en dirección a las duchas, qué sencillo eso de ir a follar saliendo ya desnuda, la imaginé segregando efluvios vaginales por el camino. Con disimulo miré y vi como el francés se levantaba y se dirigía a reunirse con mi Leo tras dirigir unas palabras a sus hijos. También iba desnudo y lógicamente me imagine que en muy poco tiempo estarían abrazados, tuve una erección, pensé en mirar el reloj para ver cuanto tiempo estaban juntos pero desistí diciéndome que eso era exactamente lo que no debía hacer. Aún asi calculé mentalmente el tiempo para saber si ya estarían abrazados.
    
    Cuando se me pasó la erección me levante para nadar un poco, Desde el agua vigilaba un poco el culo de la hija del francés y vi que se levantaba y venía hacia el agua cerca de donde yo estaba, nuestras miradas se cruzaron y me sonrió alegre. Estaba cerca.
    
    -Animo, no está demasiado fría- Me miró sin entender pero sonriendo. Tiré de mi pésimo francés.
    
    -Il ne es pas tres froid-
    
    -Bon jour- y me corrigió, alegre, la frase pero no recuerdo como debería haberse dicho, para evitar engorros reproduciré lo que me acuerde de la conversación pero en español.
    
    Le pregunté su nombre.
    
    -Claire,
    
    -Me lo tenía que haber imaginado con las rodillas ten bonitas que tienes.
    
    -No comprendo.
    
    -Claro, es imposible que comprendas. Hay una película preciosa francesa que se llama "Le genou de Claire" dirigida por un señor que se llama Eric Rohmer.
    
    -Me suena el nombre.
    
    -Debe ser muy conocido en Francia porque aquí lo es para quien sabe un poco de cine. ¿De donde sois?.
    
    -Poitiers.
    
    -Lo conozco, es bonito pero lo recuerdo un poco triste, si te ríes como nos reímos los españoles te miran mal, me pasó en un bar.
    
    -Somos muy particulares y vosotros muy ruidosos- Rió- Poitiers está volcada en la Universidad, mi padre es profesor de Historia.
    
    -¿Se enfadaría si te ve hablando conmigo?
    
    -No, además se ha ido a coger unas cosas a nuestra tienda y luego me dijo que iba al servicio, tardará. Pero no pasaría nada. Incluso, y perdona por el ejemplo, incluso si me acostase contigo no se enfadaría- Eso me lo tuvo que repetir dos veces porque no la entendía por el francés.
    
    -O sea que si nos pilla abrazados ¿me saludaría cortésmente?- Se rió.
    
    -Sí, prueba si quieres.
    
    -No serviría de nada porque no está.
    
    -Puede ...
«12...789...»