1. Francés con un francés I y II


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Bennasar, Fuente: TodoRelatos

    Un francés con el francés
    
    La primera parte se publicó el 10 de Mayo del 2022 aunque he aprovechado para hacerle correcciones. Por tanto quién conozca la I parte puede pasar directamente a la II parte.
    
    I parte
    
    Hace muchos veranos Leonor y yo íbamos todos los años a pasar quince o veinte días a Vera, Almería donde hay un complejo naturista compuesto de camping y hotel. Como teníamos poco dinero íbamos al camping, más barato, se estaba muy a gusto, aunque el hotel debía tener su punto. A veces nos colábamos al hotel para aprovechar la piscina, aunque el camping tenía piscina propia no tenía nada que ver; teníamos que utilizar una puerta trasera que se abría con tarjeta que solo tenía gente, clientes, del hotel. Esperabas que se acercase alguien que sospechabas del hotel por lo decidido que caminaba y hacías por coincidir con él y pasabas detrás de él o cruzándote con él. Una vez dentro disfrutabas de las instalaciones y cotilleabas un poco, imposible no mirar la gente guapa desnuda del hotel; la piscina era muy grande y tenía tobogán y chorros de agua en varias direcciones. El hotel tenía ascensor con las paredes transparentes y veías a la gente, de todas las edades, desnuda, subir y bajar o deambular por las dependencias.
    
    No eramos los únicos en colarnos, lo hacían otros del camping, coincidíamos entre otros con una familia francesa incompleta, le faltaba la madre para ser familia completa, consistía en un padre con tres hijos, una niña de siete años, un niño de diez y una de dieciséis. Siempre me han gustado las chicas jóvenes pero no las niñas pero aquella era bellísima y yo la miraba embobado, ella lo notaba y era simpática, no me ponía mala cara sino que me sonreía, cuando se levantaban para irse me miraba de forma especial que yo no entendía porqué me miraba hasta que se levantaban todos y se iban, entonces comprendía que se había despedido.
    
    A veces la encontraba en las duchas comunitarias, las duchas eran mixtas y en una de las instalaciones veías ducharse a la gente. Si se formaba cola lo cual pasaba a ciertas horas podías ver tranquilamente desde la cola al que se duchaba dándose jabón, si te gustaba la persona, resultaba placentero y por que no decirlo, erótico. Tuve la suerte de encontrármela alguna vez y ver como se duchaba. Cuando terminaba y se iba me sonreía consciente de que la había mirado, no le preocupaba que fuese acompañado de Leo, con quien, cuando nos tocaba el turno, compartía la ducha y nos enjabonábamos la espalda sin importarnos que nos mirasen. Tan consciente como ella era Leo, mi pareja, que no se enfadaba pero me gastaba bromas. Por otra parte sabía que nunca intentaría ligar con una niña, Aunque creo que la ley me habría permitido lo que mi moral y mi lógica no me permitían, pues tenía seguro los dieciséis cumplidos. Tan guapa como ella era el resto de la familia. El padre tendría mi edad, unos cuarenta y cinco años, era moreno, culto y elegante, es un decir porque desnudo todo el mundo es igual de ...
«1234...11»