1. Francés con un francés I y II


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Bennasar, Fuente: TodoRelatos

    ... echar una segunda mirada a mi pene tieso, persiguiendo a Leonor parecería un sátiro, la mujer sonrió simpática sin mayor problema, eran tiempos y lugares felices en que a nadie le importaba lo que no le tenía que importar.
    
    Un día como otro, yo dormía la siesta, Leonor entró en la tienda desde fuera, venía diferente, acalorada y algo extasiada.
    
    -Hola guapa- dije medio dormido -¿Te pasa algo?
    
    -Puede.
    
    -¿Qué significa puede?
    
    -Me he ido a duchar.
    
    -Ah, vale, hace mucho calor, yo tendré que ir, si te animas a ducharte otra vez me puedes acompañar.
    
    -Déjame hablar si quieres enterarte.
    
    -Perdona.
    
    -He ido a las duchas con puerta y en la entrada a una de las duchas me he chocado con el francés, el padre de la chica que te gusta, que venía de la parte contraria supongo que del retrete, de hecho sonaba aún la cadena de un váter, y hemos intentado entrar en la misma ducha a la vez. Con educación nos hemos cedido la ducha, ante la coincidencia de los mismos gestos nos hemos reído, él no habla nada de español y yo nada de francés, podíamos haber recurrido al inglés pero hemos preferido utilizar las señas, le he dicho que la ducha era espaciosa y cabíamos los dos, no sé como se me ha ocurrido esa idea, creo que en principio se lo he dicho como broma, pero es tan guapo y tan simpático... y aceptó mi propuesta, como es tan guapo estará acostumbrado a esas invitaciones, a mi me hacen esa propuesta y pienso que he entendido mal y me la hago repetir, realmente a mino porque soy chica, quiero decir si fuese chico. Con una sonrisa me ha hecho pasar delante y él ha entrado detrás sin considerar la posibild de que fuese una broma y seguro mirándome el culo, que eso lo sabemos las chicas, que te voy a decir, la situación no me desagradaba y me recorría un gusano por todo el cuerpo. Estaba nerviosa pero trataba de aparentar lo contrario y me he puesto a hacer lo que hago contigo, he abierto la ducha y me he puesto bajo el agua, reconozco que antes de que me cayera el agua en mis ojos y me cegase he mirado los suyos lo cual podría parecer coquetería pero realmente era para asegurarme que sus ojos verdes seguían allí, cuando he estado mojada le he dejado el agua a él para enjabonarme por delante. No tenía sentido invitarle a compartir ducha para nada, así que le he pasado mi jabón y le he pedido que me enjabonara la espalda, perdona, sabía que estabas tú pero a la vez la posibilidad de que me tocase me trastornaba y no me dejaba pensar. El ha comenzado a ponerme jabón, lentamente, como me apetecía que hiciese, por toda, toda mi piel, toda ha tenido su jabón, afortunadamente no ha dudado ante mi culo, al llegar al culo he empezado a respirar fuerte..., te lo puedes figurar...- Creo que hacía pausas al contármelo para que me lo figurase -tranquilamente ha continuado, como yo deseaba, poniendo jabón, incluso más jabón que lo que indica la economía, al menos en el ano y en la vulva, que además ya estaba enjabonada por mi, bien es verdad que desde ...
«1234...11»