1. Francés con un francés I y II


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Bennasar, Fuente: TodoRelatos

    ... elegante, tenía un perfil griego con una nariz perfecta, recta, ojos verdes y una nuez muy marcada. Leonor decía que era uno de los hombres más guapos que había visto nunca.
    
    -Por cierto, igual que la niña coquetea contigo, el padre lo hace conmigo, mientras tú la miras, él me mira- Leonor era mucho más joven que yo, tenía veinticuatro pero aparentaba menos, tenía cuerpo de niña con un culo delgado pero firme, pocas tetas pero bonitas y un vientre totalmente liso -y como tú coqueteas con la niña yo lo hago con el padre.
    
    -Pues tienes más suerte que yo, yo nunca ligaría con ella, soy incapaz de ligar con una niña, mientras que tú si puedes ligar con el padre.
    
    -Umm, no me importaría, es tan guapo...
    
    Mientras tanto estábamos a gusto, disfrutábamos del mar, del sol y de la desnudez propia y ajena. A veces no salíamos en días del recinto y por tanto podías pasar días seguidos sin ponerte ropa, cuando salías y tenías que ponerte los pantalones, estos pesaban, te dabas cuenta de lo antinatural que es la ropa. El estar desnudos todo el día, vernos desnudos, ver a otra gente guapa desnuda, incluso que los hombres, incluido el francés, mirasen a Leonor nos mantenía con un cierto grado de erotismo. Era un placer de dioses mirar el desnudo de Leonor y me producía orgullo que la mirasen. Me encantaba Leonor, era guapa, simpática, inteligente, con sentido del humor, a veces sarcástica, su sarcasmo te confundía hasta hacerte pensar que era tonta pero ni en broma, hasta eso me gustaba. Me gustaba mucho. También teníamos todo el día para nosotros. Consecuencia, follábamos casi todos los días y a veces dos veces, por la noche y en la siesta.
    
    Había otra instalación de duchas más discretas, con puertas, las otras era solo ducha, en estas había inodoros, ibas a unas o a otras según te pillase o según necesidad. A diferencia de los campings textiles como se llamaban las playas y campings en que tenías que llevar ropa, los baños estaban totalmente limpios. No en todo, pero, en eso eran más educados los naturistas, digo que no en todo porque la playa estaba igualmente llena de colillas. Eso me indignaba, idealizaba lo naturista. En aquella época fumaba pero me guardaba las colillas previamente quitados los restos de tabaco que no hacen daño a la naturaleza pero ensuciarían mi bolsillo o donde las guardase y me quedaba el filtro que en algún momento tiraba a la papelera o a la basura de nuestra tienda de campaña.
    
    Un día de mucho calor y a una hora imposible fuimos a ducharnos a las duchas más privadas, no había absolutamente nadie, estaban totalmente vacías, nos duchamos y roce va, roce viene, sumado a la impunidad de la soledad, terminamos follando de pie, al terminar, Leonor me reto a una carrera hasta nuestro hogar, salió de la ducha corriendo para que la persiguiese. Mi pene no había tenido tiempo de reducirse y salí con el pene tieso detrás de ella y nos cruzamos con una señora mayor que desafiaba el calor igual que nosotros, me miró y tuvo tiempo de ...
«1234...11»