1. A mamá le dolió el culo la primera vez.


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... entraba en su boca y de ella pasaba a su cuello y de vuelta a la boca de mamá. La tenía agarrada del culo y apretaba su cuerpo contra el mío. “Vigila, mi amor”. Me decía ella mientras se entregaba a mis besos. Estuvimos un buen rato allí.
    
    Continuamos paseando y nos acercábamos a casa. Tenía otro punto discreto pensado y al llegar a él volví a cogerla y la besé de nuevo. Esta vez, aprovechando la soledad y la oscuridad del lugar, la acaricié los pechos mientras la besaba. No tardé en bajar mis manos a su entrepierna y subí su falda metiendo mi mano entre sus piernas. “Por dios hijo, espera que lleguemos a casa, pueden vernos y te veo muy lanzado.”
    
    “Tranquila mamá, nos vamos enseguida”, le decía mientras la besaba y le metía la mano entre las piernas llegando a sus bragas. Mi madre el sentir mi mano ahí separó un poco sus piernas. Acaricié las bragas de mi madre. Le pasaba la mano de abajo a arriba por su rajita. Mi madre comenzó a suspirar y noté como llevó una de sus manos a mi entrepierna. Me comenzó a tocar el paquete. Noté como la entrepierna de mi madre comenzaba a despertar y a su vez ella notó como mi polla crecía bajo mis pantalones con sus caricias.
    
    Lo dejamos por petición de ella y estábamos ya muy cerca de mi calle. Hasta ahí fuimos de la mano. Al doblar la esquina y al coger mi calle nos soltamos y llegamos al portal. Abrí la puerta y nos dirigimos al ascensor. Entramos los dos, pero no accioné el botón que nos llevaría a mi piso. Allí dentro y fuera de miradas indiscretas nos fundimos en un largo y morboso beso. De nuevo llevé mi mano a sus piernas y le subí la falda. Ahora sí metí la mano dentro de las bragas de mi madre y comencé a tocarle el coño. Ahora si me abrió bien las piernas y enseguida noté la incipiente humedad que tenía. Mi madre empezó a jadear y a respirar excitada. Así, en esa situación apreté el botón del tercero y el ascensor empezó a subir. Cuando llegamos ella me empujó levemente con sus manos y se bajó el vestido. Salimos de allí y entramos en casa.
    
    Nada más cerrar la puerta ella me abrazó y me besó. Mi madre llevó sus manos a mi pantalón y desabrochó el cinturón, el botón de los pantalones y me bajó la bragueta. Rápidamente se arrodilló y me bajó los pantalones y los slips. Mi madre cogió mi dura polla con una mano y empezó a masturbarla lentamente. Me miró a los ojos y me dijo: “Cógeme de la manita amor, cógeme de la mano en la que llevo la alianza.” La cogí de la mano mientras ella, de rodillas, acercó su boca a mi polla y comenzó a chupármela. Yo acariciaba el anillo y la veía meterse toda la cabezota de mi polla en la boca. Ella de vez en cuando me miraba y cuando lo hacía se metía más trozo de polla en su boca. Me estaba dando una mamada de campeonato.
    
    “Mmmmm…….si…..mamá……..ahhhhhh……….siiii……..eso es…..cómeme la polla…….mmmmm……eso es…….lo haces muy bien mamaaaaaaa…….mmmmm………que gusto me estás dando……ahhhhhh………..eso es mamaaaaaa……………..chupa……..chupa bien mi pollaaaaa……….ahhhhhhh…… eso es ...
«12...456...»