1. A mamá le dolió el culo la primera vez.


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... mi amor?……mmmmm……cómeme aquí mi vida….mmmmm…..cómeme el coño mi amor……cómele el coño a mamá hijo mio…..mmmmm…….¿verdad que buscas esto?????...............Me dijo mi madre mientras se apartaba las bragas con la mano, dejándome su coño delante de mis labios.
    
    Comerle el coño a mi madre me encantaba, tenerla así contra la pared y yo de rodillas me ponía a mil y por lo que veía a ella también. Comencé a lamerle y a besarle el coño a mi madre. Le pasaba la lengua de abajo a arriba recreándome en el clítoris. Estar arrodillado ante esas piernas era para mí como estar en el paraíso.
    
    Sin levantarme del suelo separé mi boca de su coño y con mis manos en su cintura la giré poniéndola cara a la pared. Mi madre al verse así abrió sus piernas un poco más. Tenía su vestido subido y sus bragas frente a mi cara. Las bajé hasta dejarlas en sus rodillas y me lancé a comerle el culo a mi madre. Separé con mis manos sus glúteos y metí mi lengua entre ellos. Mi madre al sentir mi lengua lamer su esfínter emitió un gemido y sus piernas temblaron.
    
    “Mi amor……por dios……..hijo mío………pero que cochinada le haces a tu madre….ufffffff…….corazón……….me estás comiendo el culo mi amor…….que gusto me das……..sigue……sigue…….mmmmm……..nunca me habían hecho esto………guarrooooo…….mmmmmm…….que gusto………mi amor……..ufffffff…..por dios hijo………uffffffffff……….que gusto me estás dando en el culo…………..uffffffff………que sucio y morboso eres mi amor…………..”
    
    Le estuve ensalivando el culo un rato pasando mi lengua por toda su raja y deteniéndome es su esfínter. Me encantaba separarle los glúteos con las manos y meter mi lengua en el culo de mi madre. Ella contra la pared estaba empinándome el culo y disfrutando de algo que le parecía una guarrada pero que la estaba poniendo a cien. Hasta que me puse de pie y la abracé. “Me encanta comerte mamá………..disfruto mucho metiendo mi lengua entre tus piernas mi amor.” Le dije mientras le comía el cuello abrazándola por detrás de su cuerpo.
    
    La llevé al sofá, me bajé los pantalones y los slips antes de sentarme. La tenía de pie enfrente y ella me miró la polla que ya estaba durísima. Me cogí la polla con la mano y le dije: “Quítate las bragas mamá, quítatelas y súbete aquí encima de tu hijo mi amor”. Mi madre se quitó las bragas y se abrió de piernas sentándose sobre mí. No tardé ni un segundo en tenerla penetrada. La agarré del culo y comencé a subirla y a bajarla sobre mi polla.
    
    “Así mama…..uffffffff……..así mi amor……..ufffffff.,,,,,,,,,ábreme bien las piernas mamá………ábrele las piernas a tu hijo……..ahhhhhhhhh……….así madre……….móntame abierta de piernas mamá………uffffffff……….eso es mamá……..ahhhhhh……enséñame como te abres de piernas para tu hijo………ahhhhh…….así putita…….mi putita……..ahhhhhh……..eso es madre……..sigue…….sigue follándote tu misma………..ahhhhhh……que carita de guarra se te está poniendo mamá……..uffffff……..eso es madre……ábrete y sírvete como lo hacen las putitas …….ahhhhhh……..sigue…….sigue…….uffffffff.” Mi madre se estaba penetrando ella misma ...
«1234...8»