1. A mamá le dolió el culo la primera vez.


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... con mi polla y mis comentarios soeces la estaban poniendo a mil.
    
    “Hijo mio…uffffff….que vergüenza me da que me veas así……uffffffff…….tan entregada y penetrándome con tu polla……..ufffffff……..tan abierta de piernas…..ahhhhhhh…….abierta como una facilona………una puta facilona………ufffffffff……..me siento muy guarra mi amor,,,,ahhhhh….ahhhh….mírame la cara de guarra que tengo hijo…….ahhhhh….ahhhhhh……soy tu puta………ahhhhhh………mírame la cara de guarra que se me pone hijo………así……….ahhhhhh…….así…….clávamelaaaaaa……….hijo…………ahhhhhh……”
    
    La verdad es que se le estaba poniendo una cara de guarra y de pervertida tremenda. Ella seguía subiendo y bajando con mi polla dentro mientras la tenía sujeta del culo.
    
    “¿Te gusta verdad?......ahhhhh……..¿Te gusta que te folle mamá??????......ahhhhh………¿Te gusta abrirte de piernas mamáaaa???????..........¿ Te gusta como te folla tu hijo?”
    
    La tenía agarrada del culo y la estaba subiendo y bajando penetrándola profundamente con mi polla. Ni corto ni perezoso me atreví a hacer otra morbosidad más.
    
    ¿Y esto te gusta????.......zaaaassssss…………..zaaaaasssssss.” ¿Eh mamá?..... te gusta esto?”. La di un par de azotes contundentes en el culo y a mi madre le temblaron las piernas y comenzó a gemir como fuera de sí.
    
    “Ahhhhhh………ahhhhhh………hijo……por diooooossss……….que vergüenza por dioooosssss…………uffffffff…….. ¿Qué me has hecho cabronazo?.........¿ Me has pegado?..........Por dios hijo mio…..qué gusto….ahhhhhhh………. qué vergüenza me está dando mi amor……….ahhhhhhhh……..qué vergüenza……….ahhhhhh……..me gusta mi amoooor……..ahhhhh. me gusta que me azotes………ahhhh……..ahhhhhh…….”.
    
    “¿Te gusta verdad mamá?........¿Te gusta que te azote verdad???........ Sabía que te iba a gustar mamá……….Pues tomaaaaaa……zaaaaaassss……….zaaaaaaaaasssssss……….” La volví a dar otro par de azotes y os juro que hacerle eso a mi madre me apetecía y me estaba poniendo a cien.
    
    “Me voy a correeeerrrrrrr……….ahhhhhhh……..dame otro azote que me corrooooo……..estoy avergonzadaaaa……..ufffffff……..azótameeeeee……..azótameeeee……ahhhhhhh”. Comencé a subirla a bajarla más deprisa y empecé a sentir que mi orgasmo venía imparable.
    
    Le di otro par de azotes y comencé a correrme, subiendo y bajando a mi madre y sujetándola de forma que tenía que estar marcándole las nalgas y los glúteos. “Me corrooooo hijooooo……..ahhhhhhh……..me corroooooooo……….ahhhhhhh……..cabrónazoooooooo………dameeeeee……..me corrooooo…..ahhhhhhh”.
    
    Los dos nos corrimos a la vez jadeando y temblándonos las piernas. Mi madre se echó sobre mi respirando alterada y yo tenía al corazón a 100 pulsaciones. Así estuvimos bastantes minutos, sin hablarnos, sólo recuperando el aliento y ni una palabra de los varios azotes que le había propinado. Los dos sabíamos que habían sido el detonante del tremendo orgasmo que habíamos disfrutado juntos.
    
    Se levantó y se puso las bragas y fue al baño. Al salir ya estaba yo de pie y con mis pantalones puestos. Vino hacia mí con la mirada en el suelo y le levanté la cara sujetándola por ...
«1234...8»