1. A mamá le dolió el culo la primera vez.


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... su barbilla.
    
    “Te amo mamá. Estoy enamorado de ti y quiero hablar contigo. Vámonos los dos a la calle que quiero invitarte a comer y hablamos”. Mi madre me miró y no tardó en aceptar, con un leve movimiento de cabeza mi invitación.
    
    Salimos a la calle y fuimos a mi restaurante preferido. Estaba en el centro de la ciudad y se llegaba caminando plácidamente. Durante la cena hablamos. Le reiteré mi amor y mi estado de enamoramiento. Ella me dijo que sentía lo mismo por mí. Cominos y tomamos el postre. Cuando había pedido un par de copas de champán, tras los cafés, me armé de valor y saqué de mi chaqueta dos cajas de joyería. Las abrí y aparecieron dos anillos. Miré a la cara a mi madre y le dije: “Mamá, este anillo, si lo aceptas, es el símbolo de nuestro amor y desde este momento dejaremos de ser amantes ocasionales para ser pareja. Y este otro anillo es el que yo llevaré como símbolo de nuestra unión.”
    
    Mi madre, se llevó la mano a la boca y soltó un suspiro. Me miró con ojos de enamorada y me dijo: “Hijo mío, me estás haciendo muy feliz, soy otra mujer desde que tenemos esta historia juntos, acepto tu petición y te confieso que estoy enamoradísima de ti.”
    
    Cogí el anillo y se lo puse en su dedo y a continuación ella cogió el otro y me lo puso a mí. Lógicamente en público no pudimos expresar nuestro amor, sólo mirarnos a los ojos y llenar de pasión y de alegría nuestras miradas.
    
    Salimos a la calle y caminamos hacia casa. La noche era muy apacible y apetecía pasear. Yo tenía en mente un recorrido el cual seguir. Cuando fuimos saliendo del centro, mientras nos dirigíamos a mi casa, procuré hacerlo por calles poco transitadas y por lugares que yo sabía que estarían bastante solitarios. No tardé en cogerla de la mano. Tenía la necesidad de hacerlo en la calle. La discreción era básica en nuestro romance, pero yo necesitaba hacerlo y llevaba días con esa idea en la cabeza.
    
    Ella me miró al sentir su mano agarrada por la mía. “Hijo, por dios, pueden vernos y papá puede enterarse, es muy peligroso que me cojas por la calle. Espérate a que lleguemos a tu casa.”
    
    “Tranquila mamá, se lo que hago y estoy vigilante. Estamos paseando por calles muy solitarias y cuando vea a alguien acercarse te soltaré la mano. Sé lo que hago.”
    
    Tuve que soltarla enseguida, había poca gente por la calle, pero alguna había. En cuanto yo veía que se despejaba la situación volvía a cogerla de la mano y ella iba recibiendo ese detalle cada vez más confiada. Tenía en mente algunos lugares especiales. Estábamos atravesando un parque que tenía zonas muy escondidas y la tarde había dado ya paso a la noche. Al llegar a una zona oscura me detuve y giré a mi madre hacia mí. Me la acerqué abrazándola hasta que estuvimos el uno pegado al otro. Tenía a mi madre rodeada con mis brazos y ella me sujetaba por la cintura. Acerqué mi boca a la suya y comencé a besarla. L a zona era tan oscura y discreta por lo que no tardé en estar dándome un buen muerdo con mi madre. Mi lengua ...
«1...345...8»