1. A mamá le dolió el culo la primera vez.


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... mamá……….dame la manita con tu anillo y cómeme la polla………uffffffff………ufffffff…….mamáaaaaaaaaa…………que gusto me das…………uffffffff……..mamáaaaaaaaaaa.”
    
    La tenía cogida de la manita y con mi otra mano cogí un buen mechón de pelo de su cabeza y tiré de él hasta que ella me miró con cara de empezar a dolerle. Sujeta del pelo y agarrada de la mano empecé a llevar su cabeza atrás y adelante haciéndole que se tragara mi polla de forma autoritaria.
    
    “Eso es madre……..eso es……..chupa……..chupaaaaaaa……..ahhhhhh…….asi obedienteeeee……..eso es…….tragaaaaaa………ahhhhhhh……..siiiiiii….glotonaaaa……..ahhhhhhh…….siiii mamaaaaaaa…….que boca más sucia tieneeeesssssss………ahhhhhhh………sigueeeee………que boca más guarraaaaaaa……..ahhhhhhh……..así mamá………uffffffff………cómele la polla a tu hijo……….ufffffffff……chupa…..chupaaaaaa………..ufffff……mamáaaaaaa……….”
    
    Estuve así un buen rato, tirando de su pelo y obligándola a mamar mi polla de rodillas. Cuando estuve bien atendido la solté el pelo y la ayudé a ponerse de pie. Comencé a besarla y le sabía la boca a polla, cosa que me excitó mucho. La besé y saboreé su boca durante unos minutos y la cogí de la mano como hacen los novios.
    
    “Ven conmigo mi amor”, le dije, “Ven conmigo a la habitación.” De la mano la llevé a mi dormitorio. Cuando llegamos la solté de la mano y le dije: “Desnúdate por completo y espérame sobre la cama.”
    
    Fui al baño y cuando regresé, mi madre estaba desnuda y tendida boca arriba sobre la cama, estaba sin tapar. La miré y comencé a desnudarme. No tardé mucho. Me subí a la cama por los pies y fui directo a comerle el coño a mi madre. “Ábreme las piernas mamá, ábremelas.”
    
    Mi madre se abrió de piernas y sus labios vaginales aparecieron ante mi vista. Acerqué mi boca a ellos y comencé a comerle el coño de mi madre. Hacerle eso me volvía loco. El sabor del coño de mi madre me fascinaba y me ponía a cien. Ese aroma a flujo y a gotitas de pis me ponían a tope.
    
    “Hijo mio…….ahhhhh….que gusto me das………por diooosssssss……ahhhhhh………que me gusta……….ahhhhhhh……..que me gusta que me comas el coño amooooorrrrr………..siiiiiii………siiiiiii………uffffffffffff………asiiiiiiii………asiiiiiiiiiii…….ahhhhhh……….castígameloooooooo………….siiiiiiiiii…..uffffffff……..castígamelo amor………..uffffffff……….”
    
    Me estaba poniendo a mil saborear el coño de mi madre, sobre todo tras la corrida que disfrutó hoy al llegar y después de haber estado caminando un rato y de haber ido al baño dos o tres veces en el día. A alguien puede parecerle una guarrería, pero a mí no, a mí me encantaba ese sabor intenso que tenía mi madre en su entrepierna.
    
    Estuve comiéndole hasta que había una mancha en el edredón de los flujos, que mi madre emanó. Le saqué la cabeza de entre las piernas y le dije que se diese la vuelta. Mi madre obedeció enseguida y comencé ahora a comerle de nuevo el culo. Empecé a ensalivárselo a conciencia. Lamía su esfínter dejándole toda la saliva que iba teniendo en mi boca. Metía mi lengua dentro hasta donde podía y la sacaba chupándole el agujerito ...
«12...5678»