1. Incesto con embarazo


    Fecha: 10/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique, Fuente: TodoRelatos

    ... a mí me encantaba hacerle guarrerías y que me las hiciera. La verdad es que echo de menos el sexo anal.
    
    -¿Te corrías al follarte el agujero chico?
    
    -A veces, sí, y a veces, no.
    
    Braulio chupó el dedo medio y luego acarició el ojete con la yema haciendo círculos sobre él.
    
    -Me gusta.
    
    Le metió la mitad del dedo dentro del culo.
    
    -¡Qué gustito!
    
    -¿Podrías ponerte a cuatro patas?
    
    -¿Quieres follarme el culo?
    
    -Sí.
    
    Rosa dejó de follar al suegro, quitó la polla del coño y se puso a cuatro patas. Braulio se arrodilló detrás de ella, le separó las nalgas con las dos manos y le dijo:
    
    -Antes de lamerte el ojete, voy a lamer tu clítoris y tu coño.
    
    Le lamió y chupó el clítoris y el resto del coño.
    
    -¡Aaaay, qué rico!
    
    Lamió su ojete y luego le enterró la lengua dentro.
    
    -¡Qué gusto!
    
    Le lamió y le folló el ojete un tiempo, y luego lamió desde el clítoris hasta el ojete. Los gemidos de Rosa se hicieron escandalosos de nuevo. Poco después le dijo:
    
    -¡Me voy a correr!
    
    Fue decirlo y ya se corrió moviendo el culo de arriba a abajo y de abajo a arriba y jadeando cómo una perra.
    
    Luego, echándole las manos a la cintura, le metió la polla en el coño y le dio caña. De cuando en vez se detenía, le frotaba la polla en el ojete, le metía la puntita, la sacaba y luego seguía dándole, sin prisa, pero sin pausa. Le daba hasta que se la volvía a frotar en el ojete y le metía un poco más el glande. Cuando la tenía perra de nuevo, dejó de follarla y le volvió a comer el coño y el culo. Rosa sintió que se iba a correr de nuevo, le dijo:
    
    -Fóllame, el culo suegro, fóllame el culo.
    
    Braulio le frotó la polla en el ojete y luego le metió el glande. Rosa metió dos dedos dentro del coño y se lo folló mientras la polla iba entrando en su culo... Tiempo después, con la polla enterrada en su culo, le dijo:
    
    -¡Me corro, suegro. me corro!
    
    Al acabar de correrse se echó boca arriba. Braulio, luego de limpiar la polla con la sábana, se la metió en el coño, la folló a su aire y al rato se corrió sobre su vientre y sobre el vello su monte de venus.
    
    Al acabar de gozar, Braulio, deshecho, se echó boca abajo sobre la cama para descansar. Rosa se fue al cuarto de baño a darse una ducha. Bajo la ducha, con la alcachofa en la mano y sin abrir el agua, cerró los ojos y recordó cómo su suegro la besaba, cómo le amasaba las tetas y cómo se las comía. Oía sus propios gemidos y veía su cara gozando. Acarició el pezón de una teta mientras recordaba como su suegro le comía el coño. Luego rememoró lo que había sentido al correrse y oía sus palabras. "¡Me corro!" Devolvió la alcachofa a su sitio y recordando cómo la masturba, se magreó las tetas y jugo con sus pezones. Recordando cómo la follaba, pringó un dedo con la leche de la corrida que tenía en el vientre, lo metió en el coño y se dio dedo, al tiempo que con la otra mano se magreaba las tetas. Así estuvo hasta que sintió que se iba a correr, en ese momento, quitó el dedo del coño, pringó dos ...