1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perdió dureza, Lisa se acostó con su cara cerca de mi verga y como un pequeño becerro me mamó, vio que seguía duro como roca, me puso boca arriba y repitió la misma maniobra que su hermana mayor, mis huevos tocaron su ano y la operación fue la misma, sujetándola contra mí me vacié en su rajita gritando de placer al mismo tiempo los dos.
    
    Mis dos niñas se acostaron cada una a mi lado, mis brazos las rodearon al mismo tiempo y así desnudos y abrazados dormimos profundamente, las rajitas de mis hijas chorrearon mi leche por sus nalgas, el cuadro realmente fue hermoso y enternecedor.
    
    Toda la culpa fue de Linda.
    
    *****
    
    Muchas cosas pasaron, pero lo que finalmente me convenció de que Linda sabía exactamente lo que estaba pasando, pero que intencionalmente se estaba haciendo de la vista gorda a las actividades, fue el hecho de que cada vez que los niños hacían algo particularmente escandaloso, ella me excitaba todo lo que podía hasta que pudiera arrastrarme al dormitorio. También comencé a relajarme al cerrar la puerta de nuestra habitación en esa época.
    
    Bueno, particularmente Jenny y Freddy siguieron empujando los límites, creo que ellos lo hacían solo para ver hasta dónde podían llegar. ¿Y qué tan lejos llegaron? Pruébate esto para ver el tamaño.
    
    Un día, después de la cena, estábamos todos sentados viendo la televisión. Linda y yo estamos en el sofá. Freddy está en un sillón con su bóxer. Lisa y Amy están en el sillón reclinable, una con su camisón corto y la otra sin nada más que bragas. ¿Y Jenny? Ella está acostada en el suelo boca abajo, de cara al televisor, con nada más que una camiseta pequeña, con las piernas bien separadas. Por supuesto, todos pueden ver su trasero desnudo y su coño, pero los ha estado mostrando durante meses sin que Linda diga nada.
    
    Durante un comercial, Jenny fue a la cocina, se sirvió una bebida y, cuando regresó, se sentó en el sillón con Freddy. Bueno, en realidad, ella se sentó en su regazo. Se retorcieron un poco, luego se acomodaron y continuaron viendo la tele.
    
    No me preguntes qué estaba pasando, porque no tengo ni idea. Yo los estaba mirando. Verá, la forma en que se sentó sobre él, se veía casi exactamente como si estuviera sentada sobre su polla. Unos minutos más tarde, supe que ella se sentó en su polla porque sus piernas se abrieron un poco y podías verlo clavarse en el coño de la niña.
    
    Linda lo vio todo, por supuesto, y nunca dijo una palabra. Ella no lo haría. Fingía que no pasaba nada. Incluso cuando los niños comenzaron a retorcerse, ella no dijo nada. Cómo se las arregló para fingir no darse cuenta de sus gruñidos y gemidos, no lo sé.
    
    Y cuando Freddy llenó el estrecho coño de su hermana con su leche, Linda tenía que saber qué estaba pasando. Demonios, estaba en el extremo más alejado del sofá y podía ver las ondas que subían desde la parte inferior de su polla, y la materia blanca rezumaba por los bordes.
    
    Todos salieron corriendo riendo divertidos, hasta Jenny, solo que ya la ...
«12...789...13»