1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    Nota del autor. buen día a todos, le entrego este relato, quería escribir toda una zaga, pero solo apareció esto en mi mente, así que ahí se los dejo. espero lo disfruten como yo al escribirlo. Saludos, besos y abrazos.
    
    atte adalberto 1979
    
    Relatos cortos 9. Linda, mi esposa
    
    Todo fue y es culpa de Linda. Tiene que ser. Ella tiene la culpa. Si no fuera por ella, nada de esto habría sucedido.
    
    Todo comenzó cuando ella y yo decidimos unir nuestras vidas y nos mudamos a nuestra primera casa. Tenía un nuevo trabajo y no estaba haciendo una fortuna precisamente, así que compramos un pequeño apartamento de dos habitaciones.
    
    Eso fue genial por un tiempo. Nuestra vida sexual era plena, frecuente y muy satisfactoria, eso nos dio 4 hijos. Cuando nació Jenny, adecuamos el dormitorio de invitados como guardería. Un año después, llegó Freddy. Él también entró allí.
    
    Dos años después, cuando llegó Lisa, las cosas no habían mejorado mucho en el trabajo, así que tuvimos que arreglárnoslas. Jenny se quedó en nuestra habitación, tengo que decir que amo a mi hija y me era muy grato acurrucarme atrás de ella tipo cucharita, tengo que admitir que yo desarrollaba una erección refleja e involuntaria mientras dormía, ella se quedaba quieta, pues dentro de su inocencia no había nada malo en ello, por instinto mis caderas se movían, a veces cuando amanecía veía mi ropa interior toda llena de leche, en ocasiones mi pene estaba de fuera y la ropa interior de Jenny estaba más que empapada con mi semen, sin embargo así permaneció hasta que Linda me sorprendió con Jenny mientras yo dormido me movía atrás de ella.
    
    Cuando desperté vi mi verga enterrándose en las nalgas de Jenny que estaba despierta y alegremente recibía mis empujes como si de un juego se tratara.
    
    Señalo a donde mi verga estaba incrustada en las nalgas de mi hija, me iba a quitar, pero ella me agarró y me masturbo.
    
    Me quedé quieto y Linda mi amada esposa me masturbó con mi verga en la proximidad del culo de Jenny, abrí mi boca de placer al sentir al suave mano de Linda masturbarme para que eyaculara, por reflejo tomé a mi pequeña hija y la sostuve del tórax para empujarle mi verga en su culito cubierto por su suave pantaleta, mi cadera se movió, Linda quitó la mano para bajar el calzoncito de Jenny y poner mi verga entre las nalgas de mi niña, antes de hacerlo escupió mucha saliva en su mano y la embarró en mi glande, eso facilitó la fricción, me moví más intensamente, Linda sentada y muy atenta con una hermosa sonrisa de paz vio como me moví y empecé a gruñir, mi verga estaba muy enterrada entre las nalgas de mi niña pequeña.
    
    Cuando acabé ella sonriendo vio como mi leche estaba entre las nalgas de mi pequeña, Linda se acercó metió mi verga a su boca y la mamó para dejarla limpia, después puso a nuestra hija boca abajo, le abrió sus nalga y su lengua pasó entre las nalgas de Jenny y le limpió la leche que estaba en su culo, luego la trasladó a «la habitación de los niños», como ahora la ...
«1234...13»