1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella plenamente me decía la palabra “verga” y que se lo hiciera más rápido; después se hizo rutinario, cuando Linda me la traía, Jenny se quitaba su pantaleta y la dejaba en el buró, se hincaba en mi entrepierna y me mamaba con esmero, después se acomodaba para que le frotara mi verga, a veces se ponía de frente a mí, cuando eso hacía podía ver su cara descompuesta de placer, estando de frente ella me besaba el cuello y hacía voltear mi cara hacia ella y la besara, yo le correspondía.
    
    Otras ocasiones ella se ponía en cuatro como una pequeña perra y yo desde atrás le ponía mi verga en su introito, esta posición me gustaba más, pues mi glande se quedaba atorado en su vulva y podía sentir como podía entrar un poco.
    
    Linda regresaba y solo nos veía como estábamos abrasados frotando nuestros genitales, espera a que yo acabara y me limpiaba con su boca, una ocasión hizo que Jenny lo hiciera, la niña lo hizo con asco la primera vez, pero al paso de los días le agarró el gustó, tanto que ella me limpiaba muy bien antes de que llegara su madre para llevarla con sus hermanos.
    
    *****
    
    Algo extraño pasaba en la casa, pues nunca hablamos del tema, solo lo hacíamos, no había charla siquiera de si me había gustado o no, aunque eso era obvio.
    
    Hace aproximadamente un año y medio, comencé a sospechar aún más cuando noté que pasaba bastante tiempo rondando la puerta del dormitorio de los niños, como si algo vigilara. Ella dijo que no pasaba nada y que era toda mi imaginación, por supuesto. Mi nariz me dijo lo contrario. De vez en cuando, mis oídos también. Linda lo negó todo. Si, definitivamente todo fue culpa de Linda.
    
    Cuando insistía en saber que pasaba en la habitación, Linda me llevaba a nuestra recámara y ahí me masturbaba con su mano, sus tetas o usaba su boca hasta hacerme eyacular, me dejaba tranquilo y ella regresaba a la habitación de los niños. El coro de gemidos de buenas noches, cada vez fue mas intenso.
    
    Así era nuestra rutina, Linda me traía a Jenny para que me frotara en ella y Linda se iba de inmediato al cuarto de los niños, entre gemidos de Jenny, podía escuchar las risitas de los niños, frases de exclamación de sorpresa y gemidos de todos ellos, yo solo aceleraba mis movimientos en mi niña y eyaculaba, Jenny me limpiaba con su boca, me masturbaba un rato para que me erectara de nuevo y sacarme la leche con su boquita o frotándome su rajita, pero si no conseguía erección mía, simplemente se levantaba y se iba a su habitación.
    
    *****
    
    En una ocasión Linda no trajo a Jenny, venía con Lisa.
    
    Yo solo asentí con cara de bobo viendo a mi tercer hija solo en pantaleta, Linda se fue y Lisa se acercó para subirse a la cama, me destapé mostrando mi erección, Lisa se quedó un momento mirándola y después se subió, se acercó a mí y metió su lengua en mi boca besándome con gran maestría y pasión; yo estaba muy elevado esa noche, la puse de muchas formas, de lado, ella arriba de mí, de espaldas a mí y otras de frente, finalmente la puse ...
«1...345...13»