1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella no regresaba rápido e iba a ver que hacía, la escena siempre fue la misma, todos ellos tapados y su mami sentada al lado de alguno de ellos, les daba besitos en la frente, en las mejillas, en los ojos, en su nariz, incluso en la boca y la mano de Linda estaba bajo las sábanas, se movía a nivel de la entrepierna, tal y como si estuviera masturbándolos, quien recibía los besos y caricias cerraba sus ojitos, los demás miraban expectantes como esperando su turno, me regresaba a mi cama y cuando Linda llegaba me besaba y masturbaba hasta lograr excitarme, me montaba y metía sus dedos a mi boca, yo los chupaba, su sabor era extraño… sabían a vagina.
    
    Otras ocasiones Linda llegaba con Jenny de la mano y yo me dedicaba a saborear a mi pequeña hija, mientras mi verga era frotada en su raja, en su culo y a veces en su boca.
    
    La primera vez que Jenny me hizo una mamada Linda estuvo presente, de hecho fue la misma Linda que la sujetó de su cabeza y se la metió, mi niña se asfixiaba, pero Linda oprimía mas su cabeza contra mi verga, mientras lo hacía podía ver su cara de lujuria con su suculenta lengua pasando por sus labios, como saboreando lo que mi niña se iba a tragar, la leche no tardó y ese fue solo el comienzo.
    
    Si, lo vuelvo a decir, Linda tuvo la culpa.
    
    *****
    
    Bueno, hace unos tres años, la empresa para la que trabajo pasó por una gran expansión y obtuve varias promociones rápidas, con aumentos para acompañarlas. Finalmente pudimos permitirnos una casa más grande.
    
    Cuando le comenté a Linda se le ocurrió una excusa tras otra de por qué no podíamos hacerlo:
    
    No pudimos encontrar nada que fuera perfecto, y así sucesivamente. Como dije, excusas.
    
    Estaba empezando a preocuparme porque los niños estaban creciendo y comenzando a sentir curiosidad por ciertas cosas, pero Linda hizo a la ligera mis preocupaciones. Trató de convencerme de que los niños eran solo niños y que nunca pasaría nada.
    
    Por supuesto que no presioné las cosas, porque cuando nos mudamos juntos acordamos que yo era el sostén de la familia y me ocupaba de las cosas fuera de la casa, y ella sería el ama de casa y se ocuparía de las cosas dentro de la casa.
    
    Aprendí a mantener la boca cerrada y respetar esa regla de oro. Jenny ya estaba cerca de los 9 años y Linda la seguía trayendo a visitarnos, le dejaba en la cama y se iba a arropar a los niños, Jenny se acostaba a mi lado y daba la espalda, acercaba su culito a mi verga desnuda llena de mocos vaginales Linda y se movía hasta conseguir enloquecerme, yo la tomaba de la cadera y me movía frotando mi verga entre sus nalgas, una ocasión ella sola se bajó su calzón y jaló mi verga y la puso entre sus muslos sobre su raja, pero sin penetrarse, dejó su pierna levantada y se quedó quieta, esperando mi reacción, la cual obviamente fue moverme como loco, mis dedos pellizcaban sus pezones en desarrollo, sus senos prometían ser grande y suculentos como los de su madre.
    
    Eyaculé mucha leche ese día, era la primera vez que ...
«1234...13»