1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... leche escurría por sus muslos
    
    La noche siguiente, fue el turno de Lisa. Se sentó en el regazo de Freddy mientras todos estábamos viendo la televisión, se aseguró de que todos estuvieran mirando cuando ella abrió las piernas y metió la polla en su coño, y luego se deslizó arriba y abajo sobre la polla de su hermano hasta que este arrojó millones de esperma en su vientre joven sosteniéndola firmemente contra él. Después de eso, cuando nadie dijo nada, fue casi un hecho nocturno.
    
    A veces, Jenny iba primero, pero por lo general era Lisa: tenía la hora de acostarse más temprano. Cada uno de ellos hizo un gran espectáculo cada vez, subiéndose al regazo de su hermano, sacándole la polla de los pantalones cortos, recostándose contra él, abriendo las piernas para que todos tuvieran una buena vista, luego lentamente y ruidosamente retorciéndose hacia abajo hasta su polla estaba tan lejos en sus pequeños conos como podía ir.
    
    Ambos se estaban asegurando de que su padre, madre y hermanas supieran que estaban teniendo relaciones sexuales vaginales completas con su propio hermano. Por supuesto, Linda fingió no darse cuenta; aunque no entiendo cómo pudo ignorar los gruñidos, gemidos y jadeos frenéticos, mientras la polla de nuestro hijo se hinchaba con semen incestuoso y el chico llenaba el sexo sin protección de su propia hermana con esperma.
    
    La pequeña Amy solía tener la nariz a unos cinco o siete centímetros de distancia de donde se unían sus hermanas y su hermano. A veces, Linda tenía que hacer que se moviera porque le estaba bloqueando la vista; no con tantas palabras, por supuesto. A Linda le bastó con decir el nombre de Amy.
    
    Posteriormente, las chicas volvían a ver la televisión como si nada. Ninguna de las dos se molestó nunca en limpiar tampoco; simplemente yaciendo allí con grandes gotas pegajosas de la potente semilla de su hermano que rezuma lentamente en gruesas gotas blancas de su pequeña y bien utilizada vagina. A ambas chicas parecía gustarles estar ahí con las piernas abiertas para que toda la familia pudiera ver el charco blanco y viscoso de la semilla de su propio hermano empapando lentamente su vientre desprotegido.
    
    *****
    
    Las noches se volvieron con esta rutina, aunque un día para mi sorpresa eso cambió, sentado en el sofá vi como Linda de paró y fue ella quien se sentó en el regazo de su hijo, traía una falda holgada que se extendió cubriendo los detalles, su blusa también era holgada, pero a pesar de eso mostró las manos de mi hijo acariciando las tetas maternas por debajo de esta.
    
    Un gemido de Linda, abriendo su boca y cerrando sus ojos, me hizo salir del trance intenté intervenir y detener ese acto, pero Jenny me detuvo y sacando la verga de mi short hizo lo mismo que había hecho su madre y lo miso que había hecho ella con su hermano el día anterior, sentarse hasta enterrarse mi verga.
    
    Madre e hija se movieron, podía sentir la humedad en la raja de mi hija, Jenny estaba extasiada cabalgándome, buscó mi boca y al ...
«12...8910...13»