1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pude ver su erección, tenía un pene de buen tamaño, se parecía a mí. Su pene brilló como si estuviera mojado.
    
    Al día siguiente nuevamente llegue temprano y al cerrar la puerta de entrada, escuché como se cerró rápidamente la puerta de la recámara delos niños, fui a tocar para ver qué pasaba, solo escuche la voz de Linda.
    
    Pegué mi oreja a la puerta y escuché el rechinar de la cama, como si alguien se moviera muy rápido en ella, yo conocía a Linda, conocía sus gemidos, agudicé más mi audición y escuche los gemidos de Linda tapados por una boca o una mano, la conocía demasiado bien para saber cómo ella ocultaba sus gemidos. Escuché golpes de una mano sobre una nalga, decidí irme a mi habitación a esperar, A los veinte minutos Linda entró a nuestra recámara.
    
    Linda traía una minifalda que hacía lucir su escultural figura, la minifalda estaba toda arrugada, su blusa solo tenía un botón abrochado, su cabello todo desalineado, su boca hinchada y sobre todo sin pantaleta, un líquido blanco se mezclaba con el sudor y se deslizaba sobre la parte interna de sus muslos
    
    Me dejo de mirar y empezó a desnudarse, estaba toda desalineada, solo quitó un botón de su blusa y su falda ya estaba casi desabrochada, al quitarla comprobé que no traía pantaleta, sus nalgas estaban rojas, como si alguien la hubiera nalgueado, toda sudada del cuerpo.
    
    Ya no era sorpresa para mi llegar y ver el cuarto de los niños cerrado, ya ni me molestaba en tocar la puerta, solo me metía a mi habitación y escuchaba el ajetreo de la cama con Linda y todos mis hijos dentro, a veces eran mi hijas quienes gemían.
    
    Un día llegué y para mi sorpresa Jenny estaba apoyada en el respaldo del sillón de la sala y Fredy atrás de ella, cuando me vieron llegar mi hijo brincó del susto y corrió a su recámara cubriendo con sus manos su entrepierna, Jenny sonriéndome coqueta acomodó su falda de la parte de atrás, se acercó a mí y con sus manitas se colgó de mi cuello
    
    Jenny literalmente me empujó en la cama y me bajo el pantalón, su boca con maestría impropia de una niña de esa edad, provocó un fuerte erección en mí, se montó levantando su falda de mezclilla, no llevaba pantaleta y su raja estaba más que mojada, intentó meterse mi verga, pero la detuve con mi mano, ella me sonrió y escupió en mi verga dejándola mojada, una vez conseguido su objetivo se sentó en mi verga y se frotó sin penetrarse, gemía muy intensamente.
    
    Se bajó la blusita que traía y me jaló de la nuca obligándome a mamarle un pezón y así lo hice, incluso loco de lujuria por el movimiento de ella, mordí su pezón, ella gimió, pero me apretó más contra ella
    
    Me enloquecí cuando ella solita cambió de pezón y metió el otro, mi pequeña gimió cuando lo mordí más fuerte que el anterior, pero sus caderitas se movieron muy intensamente.
    
    Eyacule sobre su rajita y pubis, esa lubricación extra ayudo a que ella literalmente patinara sobre mi verga, gimiendo a cada movimiento.
    
    Se levantó, limpió mi verga con su boquita, me ...
«12...567...13»