1. El salido de mi hijo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: liss, Fuente: TodoRelatos

    ... menor caso, de la cadera pasó a mis pechos, noté como me los acariciaban y apretaban entre sus mano por detrás de mí, un pequeño ruido de placer salió de mi boca- uun. Uuuf, se apretó aún más ami.
    
    Entonces me dí cuenta enseguida que mi marido no estaba en casa que era mi hijo el que estaba a mi lado tocándome. Me sobresalté, me dí la vuelta y puse mis manos en mis pechos para taparme y que no me tocase, pude haberme hecho la dormida y dejar ver hasta donde llegaba, igual se hubiese corrido y ya está, pero ese no fue el caso ya que me sobresalté-¿ pero hijo que estás haciendo? No contestó, estaba callado, solo trataba de sujetarme- sal de la cama ya, enseguida, lo empuje con mis manos, pero apenas lo moví, perecía que pesaba un quintal.
    
    Su mano rápidamente se metió entre mis muslos, noté sus dedos en mi coño, le sujeté la mano y en un principio pude retirársela, pero enseguida volvió de nuevo, esta vez con más fuerza y determinación - estate quieto, vete, por favor, le dije. Mientras trataba de sujetar su mano- que buena estas mamá,- ¿tu estás loco o que te pasa?- tengo ganas de follarte, me soltó así sin más.
    
    Tengo que reconocer que esa mañana estaba muerta de miedo, no me esperaba esto, el coño lo tenía seco al igual que mi boca.- vete anda, no seas tonto, le dije.- quiero follarte, ya no aguanto más.- pero cielo que te pasa, que soy tu madre, la voz me temblaba y estaba ya casi llorando. No le importaban mis suplicas lo que quería era poseerme- ¿quieres que te haga una paja cariño? Le dije tratando de lograr un mal menor, para que no me follase, mientras le sujeté la polla con mi mano, estaba muy dura parecía una piedra, solo me dio tiempo menearsela un par de veces.
    
    Se puso encima de mi con tanta rapidez que apenas pude hace nada para evitarlo, el peso de su cuerpo desnudo aplastaba el mío, parecía que tenía una tonelada encima mío. Trató de besarme en los labios yo giré la cara y apreté mis labios.- dame un beso mamá, me dijo, yo no sabía que hacer, no me daba cuenta pero con mis manos estaba empujando su cuerpo desnudo para que saliese de encima de mí, pero cada vez se pegaba más al mío.- por favor cariño dejame, le dije una y otra vez llorando.
    
    Su mano estaba tocando mi sexo recorriendo con sus dedos de arriba abajo, al principio ni me había dado cuenta, ya que estaba asustada y tratando de sacarlo de encima de mí- uf que coñito más rico tienes mami, te voy a follar me decía. Mientras yo pensaba amargamente que la culpa había sido toda mía, yo había alentado al salido de mi hijo y ahora estaba pagando las consecuencias, me iba a violar irremediablemente- dejame cariño anda, hoy no por favor, si quieres te hago una paja le repetía.
    
    Pelee con él durante un tiempo, tanto que me quedaron las marcas de sus dedos por todo mi cuerpo- abre las piernas me dijo,- noooo, le dije llorando, por favor vete, dejame.- ábrete de piernas me volvía a decir rudamente, mientras metía sus manos entre mis muslos para abrirlos. Se levanto un poco ...
«12...456...»