1. El salido de mi hijo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: liss, Fuente: TodoRelatos

    Que hacer si tu hijo está más salido que un conejo?, para una madre es muy complicado de manejar esa situación, no sabes como actuar, no te has preparado para ello, por lo menos es mi caso. Después de mucho dar vueltas se lo dices a tu marido y te contesta que esos comportamientos son algo normal, que también a él le pasaba y que son cosas de adolescentes. Y tu acabas por creértelo y convencerte que no hay malicia alguna,solo son cosas de adolescentes lo más natural del mundo. Hay, pero cuando te das cuenta que la cosa no es así, y te percatas de ese error ya es demasiado tarde, porque te ves inmersa en ello. Tengo que decir que soy muy caliente y enseguida me mojo el coño, si me tocan me pongo como una moto, me encanta el sexo, aunque solo lo hago con mi marido y ahora con mi hijo, pero mejor os cuento.
    
    Creo que todo empezó como hacen todos los adolescentes y yo me incluyo cuando lo era. Lo vi masturbarse, en más de una ocasión, bien mirado eso puede ser la cosa más normal del mundo. Supongo que alguna madre miró a su hijo sin intención de cazarlo, al vivir todos como es natural en la misma casa puede llegar a suceder y aunque no lo veas, todas sabemos que nuestros hijos e hijas se masturban, está en nuestra naturaleza.
    
    La primera vez que lo vi, fue en la ducha, nunca se me olvidara eso, con la puerta abierta y sin ningún pudor se masturbo con ganas, me quedé mirando por unos segundos como castigaba a su pobre polla con su mano , no fui capaz de decirle nada en ese momento, me dio vergüenza y fui comprensiva, y en parte me hizo algo de gracia, yo también lo hago, y casi me pone cachonda ese día.
    
    Pero si se lo dije cuando volvió hacer lo mismo después de repetidas veces, era algo que me incomodaba ya que no quería verlo, era mi hijo y no quería calentarme. Y no sabía el porqué lo cazaba siempre, con el tiempo me dí cuenta que lo hacia a propósito buscaba el momento para que yo lo viese, el muy cabrito. Gozaba mostrándome su picha y que lo viese como se masturbaba. Un día me decidí hablar con él, ya que su padre no le decía nada al respecto y yo no podía vivir así. Se lo dije en más de una ocasión y cuando se lo comentaba solo se reía sin darme más explicaciones. -tienes que decirle algo, le decía, tu hijo se masturba con la puerta abierta del baño y como queda al final del pasillo es imposible no mirarlo. Mi marido no decía nada solo sonreía, así que le dije- y además no le importa que lo mire ya que más de una vez me miró mientras lo hacía y siguió haciéndolo. Y él como siempre dijo lo mismo, que si, que ya se lo diría, pero nada.
    
    Mi tono ese día fue de lo más amable y comprensivo con mi hijo, le hable con cariño que era ya casi un hombre, (tiene 18 años) y que tenía que tener algo más de cuidado, que yo era su madre y al mismo tiempo una mujer, y que no estaba bien que lo viese desnudo y mucho menos haciendo ciertas cosas.
    
    Había visto a mi niño desnudo con un cuerpo ya de hombre totalmente formado y dándose placer con su tremendo ...
«1234...8»